La compañía masvoz lleva sus soluciones de comunicaciones y cloud al MWC 2021

El MWC 2021 (Mobile World Congress) se celebrará del 28 de junio al 1 de julio y está previsto que acoja a unos 35.000 visitantes de manera presencial y a miles de asistentes de forma virtual. Entre las empresas asistentes estará masvoz.

La compañía aporvechará el espacarate mundial del MWC 2021 para presentar a los visitantes, nacionales e internacionales, sus soluciones más innovadoras dentro del sector de las UCaaS. Con su presencia en esta edición, la compañía tiene como objetivo posicionarse como un partner estratégico dentro del sector. Por ello, durante la feria presentará sus principales soluciones, entre las que destacan las últimas herramientas integradas de Cloud Contact Center y sus principales soluciones de comunicaciones para empresas.

Estas nuevas soluciones integrales de masvoz pretenden reducir el tiempo de las llamadas de clientes en espera y facilitar el trabajo a los agentes a la hora de poder responder las preguntas de los usuarios de manera más efectiva. Gracias a su solución Cloud Contact Center, se ofrece al cliente la posibilidad de contactar con la empresa a través de los distintos canales de comunicación más utilizados, como WhatsApp o WebChat, vías más clásicas como el SMS o las llamadas telefónicas o mediante la web, dando lugar a una asistencia personalizada siempre que el cliente lo necesite. Además, el sistema que cuenta con la tecnología más avanzada, los bots, que ofrecen la posibilidad de responder de forma automatizada las llamadas y mensajes de los usuarios, facilitando el tiempo de respuesta, la satisfacción del cliente final y, por supuesto, la optimización del trabajo de los agentes y contact centers.

La digitalización ha desembocado en un entorno global, dinámico y digital, lo que ha despertado una mayor competitividad entre las compañías que necesitan de recursos para diferenciarse en un mercado cada vez más fuerte. Por ese motivo, masvoz presentará las mejores soluciones que permiten gestionar de forma ágil e integrada las comunicaciones corporativas, disponer de estadísticas en tiempo real e integrar la información con el resto de aplicaciones de gestión ofreciendo aquellas soluciones que una compañía puede demandar de un sistemas de comunicaciones corporativo completo y eficaz, con la flexibilidad de los servicios en la nube.

Estamos emocionados de poder estar presentes en el MWC 2021, aunque algo distinta a la anteriores por la situación en la que aún nos encontramos. Creemos que es una oportunidad excepcional para seguir mostrando a los visitantes todas nuestras soluciones con un ingrediente en común: el ahorro de costes y la sencillez operativa que brinda la tecnología del cloud”, afirma Santi Vernet, director comercial de masvoz.

La compañía pondrá a disposición de los visitantes al MWC 2021 todas estas soluciones en el stand 08, Pabellón de España.