Comdata nombra a Maxime Didier como nuevo director general del Grupo

Maxime Didier es el nuevo director general de Comdata Group.Comdata nombra a Maxime Didier como director general del grupo con efecto inmediato, tras la salida de Alessandro Zunino, después del gran trabajo realizado liderando al grupo con éxito durante la compleja situación creada por la pandemia.

Desde 2017, Maxime Didier es el director general de Comdata Francia, posición que va a compaginar con su nuevo nombramiento como CEO del grupo. Cuenta con una gran experiencia en el sector de BPO-Gestión de Clientes, ya que fue responsable de la consolidación de Comdata en el mercado francés y Presidente, durante tres años, de la Asociación Profesional de Centros de Contacto Franceses.

El nuevo CEO del grupo es un emprendedor nato, apasionado y lleno de energía, muy orientado al cliente y a la excelencia, que va a consolidar el trabajo realizado por el anterior director general, liderando a la compañía en este nuevo escenario donde la digitalización de los servicios va a ser clave.

En este lustro, Comdata ha logrado unos grandes resultados, convirtiéndose en uno de los 10 principales proveedores mundiales de BPO en Gestión de Clientes, triplicando su volumen de negocio en los últimos cinco años. Además, ha sido capaz de responder rápidamente a la pandemia proporcionando seguridad a sus empleados y servicios eficientes a sus clientes.

Maxime Didier, rodeado de un gran equipo en el que se encuentra Esmeralda Mingo (CEO de España y Latam), va a ser el encargado de liderar el cambio en la gestión de los clientes que viene impulsado por la tecnología y afrontar con éxito las oportunidades de crecimiento que se le presenta a Comdata.