Meet Go es un evento que la compañía GoContact organiza el próximo 27 de enero para dar a conocer de forma práctica, las ventajas de su solución, desde su agilidad, eficiencia y autonomía en la operación, pasando por los procesos y terminando por los resultados a corto y largo plazo que ofrece.
Una vez superados los stoppers que trajo el 2020 a las actividades de negocio, nos encontramos ante la necesidad de agilidad y eficiencia en nuestros sistemas y operaciones.
Reducir los tiempos y ofrecer al cliente la máxima calidad en un sistema cloud y omnicanal donde los asistentes de voz y la Inteligencia Artificial sean el motor de la operación.
Para conseguir estos objetivos es esencial utilizar las herramientas y funcionalidades más punteras del mercado, adaptables a las necesidades y equipos que la trabajan.
Y eso es lo que se va a explicar en este Meet Go en cuyo programa se abordarán los siguientes puntos:
-Plataforma Cloud en tiempo récord.
-Usabilidad en remoto y eficiencia en los tiempos de respuesta.
-Autonomía de la operación.
-Coordinación y control de los equipos.
-Omnicanalidad.
Estos puntos serán desarrollados por su COO, Antonio André Santos, acompañado de casos de uso reales que ayudarán a tener una visión más practica de GoContact.
Este Meet Go es una buena oportunidad para conocer y descubrir todo lo que la solución GoContacrt puede hacer por las compañía y clientes. El encuentro virtual del próximo miércoles 27 de enero comenzará a las 10:00 horas. Los interesados pueden inscrirse aquí.