Meet Go de GoContact, un encuentro para descubrir las claves de un sistema omnicanal

Meet Go es un evento que la compañía GoContact organiza el próximo 27 de enero para dar a conocer de forma práctica, las ventajas de su solución, desde su agilidad, eficiencia y autonomía en la operación, pasando por los procesos y terminando por los resultados a corto y largo plazo que ofrece.Meet Go de Contact para descubrir la claves de un sistem omnicanal.

Una vez superados los stoppers que trajo el 2020 a las actividades de negocio, nos encontramos ante la necesidad de agilidad y eficiencia en nuestros sistemas y operaciones.

Reducir los tiempos y ofrecer al cliente la máxima calidad en un sistema cloud y omnicanal donde los asistentes de voz y la Inteligencia Artificial sean el motor de la operación.

Para conseguir estos objetivos es esencial utilizar las herramientas y funcionalidades más punteras del mercado, adaptables a las necesidades y equipos que la trabajan.

Y eso es lo que se va a explicar en este Meet Go en cuyo programa se abordarán los siguientes puntos:

-Plataforma Cloud en tiempo récord.
-Usabilidad en remoto y eficiencia en los tiempos de respuesta.
-Autonomía de la operación.
-Coordinación y control de los equipos.
-Omnicanalidad.

Estos puntos serán desarrollados por su COO, Antonio André Santos, acompañado de casos de uso reales que ayudarán a tener una visión más practica de GoContact.

Este Meet Go es una buena oportunidad para conocer y descubrir todo lo que la solución GoContacrt puede hacer por las compañía y clientes. El encuentro virtual del próximo miércoles 27 de enero comenzará a las 10:00 horas. Los interesados pueden inscrirse aquí.