Claves para mejorar resultados y reducir costes en el contact center con ayuda de callbots

Claves para mejorar resultados y reducir costes en el contact center con ayuda de callbots.¿Cómo implantar el nuevo modelo híbrido hacia el que apunta el mercado, combinando IA conversacional (callbots) y agentes físicos, para mejorar resultados en el contact center y reducir costes hasta un 80%? La respuesta la darán en el webinar que Vozitel organiza el próximo miércoles 23, de 16:00 a 17:00 horas.

Además de conocer cómo reducir costes y mejorar resultados, en este webinar se darán las claves para garantizar la mejor experiencia de usuario posible, implantando la tecnología de callbots de forma gradual, para poder sacarle el máximo partido desde el primer momento. Asimismo, se presentarán dos casos de éxito de grandes empresas que implantaron la IA conversacional en sus contact centers junto a Vozitel.

En esta ocasión, será ponente Tomás Chiesa, callbots project director en Vozitel, y el CEO de la compañía, Joaquín Pardo, que además resolverán todas las dudas de los asistentes en la ronda de preguntas final.

La agenda del webinar es la siguiente:

• ¿Por qué la IA es clave para mi contact center?
• La diferenciación está en la automatización de procesos.
• Todo sobre los agentes virtuales o callbots.
• Ronda de preguntas final.

Los interesados en asistir pueden hacer su inscripción, aquí.