Debería migrar mi contact center a la nube: ¿sí o no?

¿Debo migrar mi contact center a la nube?: ¿sí o no? Para responder a esta pregunta, Altitude Software acaba de publicar un ebook en el que muestra los principales beneficios y ventajas demostradas de migrar el contact center al entorno cloud.

Trabajas duro para conseguir el éxito en tu negocio, y sabes que un negocio solo prospera gracias a trabajadores felices y a clientes satisfechos. Has resistido también a este “nuevo boom” sobre cloud. ¿Por qué cambiar? Estás consiguiendo tus objetivos, tanto operacionales como de estrategia empresarial, la información sobre tus clientes está a salvo y bajo control en tus servidores, estás contento con tus beneficios… así que, ¿por qué cambiar el modo en que has estado gestionando tu contact center hasta ahora? Pues bien, quien esté todavía pensando qué hacer puede correr el riesgo de quedarte atrás en comparación con sus competidores, ofreciendo a sus clientes una experiencia de dudosa calidad.

Sin embargo, aquellos que se decidan a tomar la decisión del cambio y llevar su contact center a la nube, posibilemente, solo se arrepientan de no haber migrado a la nube mucho antes. Según DMG Consulting, si comparamos los contact centers en la nube con los contact centers on premise, veremos que los contact centers en la nube son:

Un 27% menos costosos.
Reducen un 25% los tiempos de inactividad.
Son un 31% más propensos a utilizar datos y herramientas de analytics.
Disminuyen el ratio de de abandono de clientes de un 6,2% a un 4,5%.

En este enlace se puede descargar el ebook completo con más datos para aclarar posibles dudas.

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