Miguel Molina, CEO de Marktel, protagoniza la nueva entrega de Speak with Go

Miguel Molina, CEO de Marktel, en la nueva entrega de Speak with Go.Miguel Molina, CEO de Marktel, es el protagonista de la entrevista que Rui Marques, CEO de GoContact, le hace en esta nueva entrega de Speak with Go.

En esta entrevista, Miguel Molina cuenta cómo ha sido su trayectoria en Marktel y cómo la compañía se está adaptando a las nuevas necesidades de un mercado cambiante. En este sentido, habla de las nuevas soluciones que Marktel está incorporando para que les ayuden a alcanzar la excelencia en los servicios que presta a sus clientes.

Miguel Molina aborda esta entrevista desde su experiencia y bagaje en el sector BPO, con antecedente bussines. Molina nos descubre las nuevas innovaciones por las que han apostado en Marktel, donde la tecnología inteligente se ha posicionado como uno de los puntos fuertes de la compañía. Esta apuesta por alcanzar mejoras en la satisfacción del cliente y cuentan con una excelente orientación a las mejoras y seguridad de sus equipos internos.

Entre los retos marcados por Marktel, el CEO de la compañía desvela su proyecto de internacionalización y su esperada salida a bolsa.

La entrevista se puede ver aquí.