Mónica Rey es la nueva directora regional de Atento en EMEA

La compañía Atento acaba de anunciar la incorporación de Mónica Rey como nueva directora regional de EMEA. En su nuevo rol, Mónica Rey contribuirá al desarrollo comercial e implementación de la estrategia de transformación digital de la región. Mónica Rey

Durante su carrera profesional, Rey ha desempeñado roles ejecutivos y de dirección centrados en la transformación de los negocios y la consultoría, con una gran experiencia en el sector de la atención al cliente y un fuerte foco en transformación digital. Con una gran visión estratégica, su perfil destaca por haber liderado proyectos para clientes multinacionales de diferentes industrias, como en el sector de la alimentación, los medios de comunicación y las telecomunicaciones, ocupando un papel relevante en el proceso de transformación de compañías como el Grupo Nueva Pescanova o el Grupo PRISA.

A su vez, la consultoría es una de las áreas donde Mónica Rey ha mantenido un largo desempeño en los últimos años, habiendo gestionado proyectos para clientes multinacionales en compañías como McKinsey and company o DirAction centradas en la gestión de operaciones, mejora del rendimiento empresarial en cuanto a procesos operativos o sistemas organizativos.

Asimismo, con anterioridad, ocupó el cargo de head of global strategy y PMO en Atento, donde destacó por el desarrollo de estrategias de crecimiento, identificación de oportunidades y gestión de proyectos globales. Ahora, en su nuevo puesto como directora regional para EMEA, será responsable de diseñar e implementar la estrategia de negocio en la región, contribuyendo a impulsar la transformación de la compañía hacia un camino de crecimiento en el sector y con los clientes.

Es un honor poder volver a formar parte de Atento, esta vez como directora regional para EMEA, en un momento en el que la transformación digital es una prioridad para la compañía. Es una responsabilidad que asumo con un gran entusiasmo y con un gran compromiso para aprovechar todo lo que las nuevas tecnologías tienen que ofrecernos para prestar la mejor atención, así como potenciar las capacidades de los empleados para seguir ofreciendo un servicio basado en la excelencia”, destaca Mónica Rey.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM