Nace Energía firma un acuerdo de colaboración con CPP Group Spain

Nace Energía (NACE), compañía eléctrica española que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de eficiencia energética para pymes, autónomos y particulares, ha cerrado un acuerdo con CPP Group Spain, firma que opera en el mercado de los servicios de protección y de asistencia, con el objetivo de ampliar la cartera de servicios para sus clientes.

Esta colaboración permitirá a los más de 10.000 clientes de Nace Energía contar con un servicio de urgencias eléctricas con atención telefónica 24/7 que incluye desplazamientos, mano de obra (tres horas) y tres servicios de urgencias al año.

Mediante el acuerdo, los clientes de Nace Energía también se beneficiarán del servicio de mantenimiento de calderas, incluyendo revisiones preventivas y reparaciones de averías.

NACE es una de las eléctricas emergentes con mejores ratios de crecimiento del mercado español, situándose en menos de 12 meses entre las 30 mayores eléctricas en número pymes. “Mediante este acuerdo con CPP Group Spain queremos ampliar nuestra gama de servicios y ofrecer una atención al cliente personalizada y de calidad para garantizar soluciones eficaces e inmediatas ante cualquier incidencia”, explica Pablo Abejas, director general de Nace Energía.

De la mano de CPP Group Spain, los clientes de Nace Energía contarán con asistencia las 24h, durante todo el año para solucionar cualquier urgencia eléctrica y en sus calderas. Además, este
servicio incluye la revisión anual obligatoria de la caldera. Con la creciente implantación del teletrabajo son muchas las personas que pasan la mayoría de horas en casa y estos servicios ofrecen tranquilidad y seguridad a los clientes porque saben que ante cualquier incidencia recibirán asistencia urgente
”, explica Alfonso J. Gutiérrez Albacete, director comercial y de Marketing de CPP Group Iberia.