Nicolas Mestchersky ha sido nombrado recientemente director general de Vocalcom. Tras cuatro años como director financiero, Vocalcom y Seven2, los accionistas de la empresa, han confiado en los conocimientos de Nicolas Mestchersky para dirigir el Grupo.
Con un nuevo equipo directivo fuerte, alineado y comprometido, Nicolas Mestchersky desea crear una nueva era para Vocalcom en el sector de las relaciones con los clientes.
En esta entrevista realizada en el evento Stratégies Clients, celebrado recientemente en París, el nuevo director general de la compañía expone las líneas de actuación de Vocalcom en todas las regiones del mundo en las que tiene presencia. Así, la apuesta de la compañía apunta a mantenerse como socio prioritario para las grandes empresas y outsourcers, para quienes las campañas salientes siguen siendo un elemento estratégico.
En esta línea de actuación Vocalcom ya trabaja en un ambicioso plan estratégico, dirigido por un equipo directivo muy alineado con los retos a alcanzar a corto plazo. De esta manera, se va a seguir proponiendo una oferta híbrida (cloud y on-premise) para el mercado global, así como reforzando la oferta comercial con una nueva versión de Hermes 360, su nueva plataforma cloud. «Gracias a esta nueva oferta deseamos consolidar nuestra presencia en clientes existentes y reforzar nuestra presencia geográfica a nivel internacional», resalta Mestchersky en la entrevista. En ella también participa Ombeline Bernard-Manusset, CRO de Vocalcom, y se puede ver completa aquí.