Ya ha comenzado la cuenta atrás para una nueva edición de Expocontact

Tras un año de ausencia debido a las restricciones sanitarias, el próximo 22 de junio regresa una nueva edición de Expocontact, evento de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta. Y lo hace en un innovador formato híbrido que combinará asistencia presencial en un entorno privilegiado y asistencia digital a través de la retransmisión en tiempo real de las distintas conferencias que compondrán su agenda.

Comienza la cuenta atrár para una nueva edición de Expocontact.

La temática de la XVI edición de Expocontact girará en torno a los cambios que ha producido la pandemia en clientes, empresas y empleados, reflexionando sobre beneficios, retos y estrategias para adaptarse al escenario actual y futuro. Y lo hará enfocándose principalmente en tres ejes temáticos: el teletrabajo, el ecommerce y el marketing digital, tres piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

Estas grandes líneas argumentales configurarán una agenda que será presentada en próximas fechas y que, como cada edición de Expocontact, tendrá como ponentes a expertos y directivos de los principales actores de nuestra industria, quienes aportarán su visión y sus experiencias empresariales para crear así un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking.

Ya está abierta la inscripción digital desde la web del evento, con un aforo limitado para garantizar la mejor de las experiencias a sus participantes.

Los interesados pueden reservar su plaza aquí.