La nueva edición de Odigo CX Day ya tiene fecha de celebración este año. Será el 3 de marzo en un evento virtual que mantendrá la esencia de los encuentros realizados en años anteriores, y que dará comienzo a las 10:00 horas.

Amine Boumediane, head of marketing and product de Odigo Iberia comenta que, “dadas las circunstancias actuales y las de este pasado año, con tantos cambios en lo que afecta a la gestión de la relación cliente, creemos que ahora se hace más necesario que nunca poder reunirnos los profesionales y expertos del sector para compartir experiencias reales, los retos que se nos plantean en los próximos meses y poder analizar el futuro de la experiencia de cliente desde la visión innovadora de Odigo”.
Aunque de momento aún no se ha anunciado la agenda de esta nueva edición, en Odigo CX Day se presentarán las novedades para 2021 de la solución Odigo cloud contact center, a través también de demos en vivo, y acompañadas de casos de éxito a modo de inspiración para los asistentes, pensando en nuevos proyectos. Pero, como en las pasadas ediciones, el entretenimiento tendrá un papel importante en la agenda, asegurando a los asistentes una gran experiencia.
Los interesados, pueden realizar ya su inscripción .