El nuevo digital onboarding de Cofidis, agiliza y mejora la experiencia del usuario

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y en la financiación de proyectos a particulares, ha lanzado un nuevo digital onboarding a través del cual se puede solicitar un préstamos de forma ágil y segura, en solo unos minutos.digital onboarding

De esta manera, la entidad, como empresa digital e innovadora pone al servicio del cliente lo mejor en tecnología para atender sus necesidades financieras de forma inmediata y sin ataduras.

Con el nuevo digital onboarding de Cofidis, en apenas unos minutos y en solo 5 pasos: simulador, identificación personal, solvencia, firma e ingreso de dinero en cuenta, los consumidores pueden solicitar un préstamo o crédito. Los últimos sistemas tecnológicos en biometría, para el reconocimiento de personas a distancia, y en solvencia financiera, para no tener que adjuntar documentación complementaria, dan respuesta en tiempo real desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Con nuestro digital onboarding volvemos a poner la tecnología para facilitar la vida de nuestros clientes, porque es por y para ellos que Cofidis innova. Para nosotros la tecnología no es un fin, sino un medio para mejorar la vida de las personas y siempre con los máximos entornos de seguridad y privacidad. Porqué el tiempo de nuestros clientes es oro y Cofidis sabe que cada minuto cuenta en un mundo lleno de responsabilidades y tareas”, ha señalado Anna Golsa, directora de digital business experience de Cofidis. “La puesta en marcha del digital onboarding, la ampliación de los importes de nuestro préstamo personal hasta 60.000€ o el lanzamiento del InnoLab son algunos de nuestros compromisos de transformación digital en pro de nuestros clientes. Queremos seguir contando con su confianza después de 30 años en España y de ser, por octavo año consecutivo, la empresa elegida como el mejor Servicio de Atención al Cliente en el certamen Elsa”, ha añadido.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM