El número 96 de Relación Cliente Magazine, ya disponible en formato digital

El número 96 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar desde esta página web de manera online. Como es habitual, en él se tratan distintos temas de interés para los profesionales del contact center y la atención al cliente.

La portada de este número 96 la ocupa Foundever, la marca que nace de la renovación de Sitel Group, con la idea de llevar la innovación por bandera en el mercado BPO, a la hora de construir experiencias de cliente memorables.

También se recoge, entre las páginas de este número 96, en la sección En positivo, un extenso reportaje en el que varios expertos dan su opinión sobre algunas de las tendencias tecnológicas que más recorrido parece que pueden tener en el desarrollo de los contact centers este año. Para ello, hemos contado con la participación de expertos de Enghouse Interactive, E-voluciona by Intelcia, Genesys, GoContact, inConcert, Konecta, Tecsens y Volcalcom.

El otro reportaje para abordar temas en profundidad se encuentra en la sección Dentro y fuera de la plataforma, en el que, en esta ocasión se tratan los retos a los que se enfrentan en estos momentos los contact centers para luchar eficazmente contra el absentismo. En este apartado han participado portavoces de organizaciones como la Asociación CEX, Atento, CECA Magán Abogados, Emergia, ISGF y Salesland.

En lo que respecta a los casos de éxito, destacan los de empresas como CaixaBank, Ferrer o Intelcia con su cliente Mapfre, todas ellas, organizaciones distinguidas con algún reconocimiento en la última edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes. También aparece en esta sección el caso de éxito de Aegon y los de Just Eat y Airhelp, estos últimos, en la sección enred@os. Además, en este número 96, en Hoy hablamos con, se entrevista a Encarna Calvo, directora del Centro de Excelencia Relación Cliente Consumidor en Equifax España.

Por su parte, la sección Robotizando la CX, la ocupa S1 y la de Protagonista, Lanalden. El apartado en imágenes, es en esta ocasión, para Grupo QuirónSalud, que nos muestra su plataforma de Madrid.

Asimismo, la sección Nuevos retos la protagoniza Covisian. Y en Hilo abierto escriben portavoces de ILUNION, Infobip y Webhelp.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 96, participan expertos de inConcert, Inicia Soluciones y Stream Mobile. También se recogen, en Qué está pasando, los eventos de Sabio, Evolutio y Genesys, así como una crónica de la segunda edición del Congreso Contact Center y un amplio reportaje de la última edición de los Premios Fortius. Se incluye, asimismo, un pre-avance de BCC y de ExpoContact.

Y como en otros números, se recoge la colaboración de Transcom, además de otras secciones habituales.

Este número 96 de Relación Cliente Magazine se puede consultar completo aquí.

 

Magazine Relación Cliente nº96

 

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