El número 97 de Relación Cliente Magazine, ya está disponible en formato digital

El número 97 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar desde esta página web. Como es habitual, en él se analizan diversas temáticas relevantes para los profesionales cuya actividad se enmarca en la relación con el cliente a través de distintos medios de contacto.

La portada de este número 97 la ocupa Genesys, en donde aparece el equipo de Iberia de la compañía. En el reportaje interior se explica la apuesta de Genesys por el cloud como motor de la transformación digital que necesitan muchas empresas para avanzar hacia una mejora constante en la experiencia que ofrecen a sus clientes.

Entre las páginas de este número 97, también se recoge en la sección En positivo, un extenso reportaje en el que varios expertos explican los logros alcanzados en la gestión del cobro de deuda, por ejemplo, con la aplicación de algoritmos avanzados en la deuda temprana. En este reportaje, han participado representantes de ISGF, inConcert, Fastco, Konecta, E-voluciona by Intecia, Marktel, MADISON, S1 y Vozitel. Cierra este análisis, la visión del experto ofrecida por Adrián Murcia, sobre cómo formar a los agentes del contact center con una buena técnica para una negociación óptima del cobro de deuda.

número 97En el otro reportaje para abordar temas en profundidad (Dentro y fuera de la plataforma), en esta ocasión se recoge la apertura de nuevas plataformas de contact center que se está viviendo en los últimos meses. Hablan en el mismo, portavoces de organizaciones como la Asociación CEX, Emergia, Covisian, Transcom, MST Holding, ILUNION Contact Center BPO y Lanalden.

En lo referido a los casos de éxito, destacan los de compañías como Iris Global, Nortegas, Hitachi Energy y 123tinta.es, también se incluye un caso de uso de evolutio. Además, en este número 97, en Hoy hablamos con, se entrevista a Alfredo Villanova, exdirector general de Ibercaja Connect, y hoy focalizado en otros proyectos profesionales. Asimismo, se entrevista a Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, así como a portavoces de Inicia Soluciones y de mdtel.

Por su parte, la sección Robotizando la CX, la ocupa Sinch y la de Protagonista, Re-inventa y, por otro lado, BigProfiles. El apartado en imágenes, también es doble en este número 97. En uno de ellos, ISGF muestra sus plataformas de Madrid y en el otro es Numintec quien hace lo mismo con sus nuevas oficinas de Barcelona.

También se recogen entrevistas con los principales ganadores de la última edición de los Premios Fortius y la sección en 800 palabras la protagoniza trueIT systems. En Hilo abierto escriben portavoces de Five9, ILUNION Contact Center BPO y Majorel. Se incluyen también dos informes, el último de la Asociación CEX y otro de Foundever.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 97, participan expertos de EPOS, Sinch, Vocalcom y Veridas. También se recoge, en Qué está pasando, ExpoContact y los eventos de Sabio, Evolutio y Emergia.

Y como en otros números, se incluyen las colaboraciones de Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.

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