Odigo CX Day se convierte en el CXDayMusicFest

Odigo CX Day se convierte en el CXDayMusicFest.El motivo por el cual Odigo CX Day se convierte en el CXDayMusicFest lo explican desde la organización señalando que la esencia del evento es el doble componente informativo/formativo y de entretenimiento. Para Odigo es fundamental que quienes asistan se lleven a casa una experiencia fascinante y agradable. Durante estos meses hemos podido disfrutar de muy pocas actividades de ocio, de ahí la idea de hacer del CX Day un festival de música, para recuperar esos conciertos y festivales que tanto se han echado de menos durante este tiempo. Este encuento, que será online, se celebra el 3 de marzo.

El CXDayMusicFest tiene un enfoque muy práctico. Como siempre, Odigo expondrá su punto de vista más visionario de la relación cliente y presentará las novedades de su solución Odigo Cloud contact center para 2021. Además, le acompañarán algunos de sus clientes y partners, para ofrecer así una panorámica más completa del escenario actual en cuanto a tendencias, a nuevos hábitos de los consumidores, a nuevas necesidades de las empresas en su relación con ellos y a los nuevos procesos y formas de trabajar que se imponen en el escenario actual para la mayoría de organizaciones.

Siguiendo la estética y la línea de festival de música, estará presentado por Frank Blanco, profesional muy ligado a la radio musical española, contará con la música en vivo del grupo Cherry & The Ladies y, como colofón, el cabeza de cartel del festival será el mito del rock español, Loquillo.

En cuanto a los detalles concretos de la agenda, esta se publicarán en la web del evento.

Aquí se puede conseguir la entrada para el CXDayMusicFest.