ON Soluciones presenta «La Fábrica de la Experiencia» en Barcelona

Tras la presentación del libro, “La fábrica de la experiencia”, en Madrid, ON Soluciones lo da a conocer ahora en Barcelona.

ON Soluciones presenta "La Fábrica de la Experiencia" en Barcelona.

La presentación será concretamente en el local que Pangea tiene en el número 23 de Rambla de Catalunya el próximo miércoles día 12 de febrero. La recepción de los asistentes está prevista que sea a partir de las 18.00 horas de la tarde, dándose por concluido el evento en torno a las 20:30 horas, tras un pequeño cóctel.

Recordamos que “La fábrica de la experiencia”, es un manual colaborativo, escrito entre algunos de los colaboradores de ON Soluciones. En el evento, el equipo de ON Soluciones estará al completo, todos los autores estarán presentes y se llevará a cabo un pequeño coloquio entre algunos de ellos.

Y es que este equipo lleva ya bastantes años generando contenido en su blog y en otras plataformas con las que colabora, como Relación Cliente Magazine. “De las primeras veces que empezamos a generar contenido práctico en nuestro blog, fueron muchos los que nos hicieron comentarios como: Esto me soluciona la vida. Y desde ese momento no hemos parado de hacerlo”, comenta María José Peraza, socia de la compañía. “Y es que el objetivo de este manual no es otro que contribuir con un recetario que ayudará a los responsables de atención al cliente a mejorar la eficiencia de su contact center”, asegura Santiago Muñoz-Chápuli, socio y fundador de ON Soluciones.

Quienes deseen acudir al evento de Barcelona, tan solo tienen que inscribirse en aquí.

Para aquellos que tengan alguna duda sobre si deberían acudir o no a la cita de Barcelona, les recordamos en este enlace cómo se desarrolló el evento en Madrid el pasado mes de noviembre.