Ya puedes consultar online el número 101 de Relación Cliente Magazine

Ya se puede consultar desde esta publicación el número 101 de Relación Cliente Magazine, que como en cada entrega contiene reportajes, entrevistas y artículos que tratan temas de interés para los profesionales de la atención al cliente y la experiencia de usuario.

La portada de este número 101 la ocupa HP POLY (hoy ya HP), donde se cuenta la historia y trayectoria de ambas marcas y el valor actual que aportan al mercado de los centros de contacto y a la gestión de las relaciones con los clientes, ofreciendo herramientas de última generación para un entorno laboral cómodo, ya sea en modalidad presencial en las oficinas o desde cualquier otro lugar, en una clara apuesta por el trabajo híbrido.número 101

En esta edición de Relación Cliente Magazine se analizan a fondo los principales retos a los que se enfrenta una estrategia omnicanal. Dan su opinión sobre este tema, portavoces de GoContact, Tecsens y Vocalcom.

En otro de los reportajes se profundiza en lo que supone para un agente trabajar en una empresa con una clara apuesta por el talento interno, que le permita llegar a ser supervisor. Hablan en primera persona alguno de ellos y responsables de Foundever, ILUNION Contact Center BPO, Intelcia, ISGF. Se incluye también, en este reportaje, la visión de la Asociación CEX.

Asimismo, se aborda el tema de la generación de leads y cómo afecta su gestión a los contact centers. En este caso, se ha contado con la colaboración de Ignium Data Consulting, Startend Marketing y Webpilots España.

La sección de Protagonista en este número 101 la ocupa Zelenza CEX. Además, en esta edición se pueden leer distintos casos de éxito como el de Aage Hempel Group, ILUNION Contact Center BPO, o Gana Energía y los casos de uso planteados por inConcert y Contesta.

En la sección En imágenes, el protagonismo es para Fastco, que muestra su plataforma de Madrid. También se incluye un especial sobre la próxima edición de Expo Relación Cliente y otro sobre la ultima edición de los Premios Fortius, con entrevistas a sus principales ganadores.

Además, en este número 101, en Hoy hablamos con, el protagonista es Íñigo Manso, CEO de bchange. Asimismo, se entrevista en la sección de la AEERC, a Carolina Calvo, experta en CX.

Por su parte, en la sección Qué está pasando, se recogen distintos evento cubiertos por Relación Cliente Magazine, o en los que ha sido media partner, como Barcelona Customer Congress; Expocontact; CX 2024 Revolution; Identity & Business Day; CX Brunch Madrid; Disrupt 2024; o la presentación del Estudio Internacional 2024 Contact Center & BPOs, publicado por GoContact.

Los artículos de opinión en Hilo abierto corren a cargo de responsables de Covisian, ILUNION Contact Center BPO y Stream Mobile.

En la sección El experto lo explica en pocas palabras, participan profesionales de Cheapfy, Five9, Foundever y MADISON. Y en IA conversacional para una nueva CX, participa Masip.

Y como en otros números, en este también se incluyen las colaboraciones de Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.

 

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