Ya disponible online el número 102 de Relación Cliente Magazine

El número 102 de Relación Cliente Magazine, ya se puede consultar desde esta publicación, y como en cada entrega, ofrece reportajes, entrevistas y artículos sobre diferentes temáticas de interés para los profesionales de la atención al cliente y la experiencia de usuario.

La portada de este número 102 la ocupa Inconcert, que estrena nueva imagen corporativa. La compañía, en el reportaje interior, muestra su propuesta de valor redefinida, explicada por su equipo directivo.

En esta edición de Relación Cliente Magazine, con motivo de la celebración de una nueva edición de Expo Relación Cliente (6 y 7 de noviembre), se incluye una Guía con las empresas más representativas del mercado de la atención al cliente y el contact center.

Asimismo, en este número 102 se incluye un extenso reportaje en el que se realiza un análisis comparativo entre las aplicaciones que se están haciendo en el contact center de la IA generativa y los sistemas RPA (Automatización de Procesos Robóticos). En este reportaje exponen su punto de vista, representantes de BPO MADISON MK, E-voluciona by Intelcia, GoContact, Konecta, Foundever y Five9.

En la sección casos de éxito, explican el suyo, Financiera El Corte Inglés, Diamond Seguridad, Eroski, Finetwork, Securitas Direct, Ona Hotels & Apartments y EVO Banco. Otras empresas, como Veridas, Dialogi y Visor.ai, explican, en un caso de uso, cómo funciona su tecnología.

En este número 102 hay doble sección de En imágenes, donde Zelenza CEX muestra su nueva plataforma de Zaragoza, y Concentrix, la suya de Barcelona. Se incluyen también dos informes, uno sobre la repercusión de la IA en la experiencia de cliente elaborado por iFAES, con la colaboración de Genesys y la AEERC, y el último estudio anual de la Asociación CEX, sobre el mercado del contact center.

Además, en este número 102, en Hoy hablamos con, el protagonista es Justo Hidalgo, director de IA en Adigital. Asimismo, se entrevista en la sección de la AEERC, a Carlos Jiménez, responsable de Atención al Cliente en Allianz Direct.

Por su parte, la sección Enred@dos, la ocupa Vivofácil y se incluye un especial con los datos del Barómetros de redes sociales de 2MARES.

En la sección, Qué está pasando, se recogen distintos eventos cubiertos por Relación Cliente Magazine, o en los que ha sido media partner, como Barcelona Customer Congress; el evento anual de Zendesk y el celebrado por AVOS Tech.

Los artículos de opinión en Hilo abierto corren a cargo de responsables de MST e ILUNION.

En la sección El experto lo explica en pocas palabras, participan profesionales de trueIT systems y Más IP Telecomunicaciones. Y en IA conversacional para una nueva CX, participa doobot.ai.

Y como en otros números, en este también se incluyen las colaboraciones de Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.

 

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