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¿Cómo puede optimizarse una campaña gestionada con la solución CloudTel CC?

Bajo el lema «Potencia tus campañas con CloudTel CC», Tecsens organiza el próximo día 4 de octubre un webinar en el que dará a conocer esta solución para call/contact centers.Webinar sobre CloudTel

En este webinar se explicará a quién va dirigida esta solución y cómo se compone, pero sobre todo se analizará cámo potenciarla para obtener el máximo rendimiento en las campañas que se realizan desde un call/contact center.

«En toda campaña o servicio de atención al cliente, hay muchos factores a considerar para formar las estrategias a seguir. No se puede negar que hoy en día existen muchas canales de comunicación para llegar a los clientes: rrss, publicidad en Internet, etc. Por supuesto, no hay que dejar atrás otros métodos que han funcionado durante muchos años y son precisamente gracias a Internet y las redes sociales, que han tomado especial importancia para una gran parte de los usuarios. Hablamos del canal telefónico y de las ventajas que este canal más personal y cercano puede aportar a cualquier empresa que invierta en marketing y tenga el foco en el cliente«, señalan desde Tecsens.

Estos son algunos de los puntos que se abordarán en este webinar:

• CloudTel CC y su arquitectura
• ¿A qué tipo de Call/Contact Center se dirige esta solución?
• Campañas Inbound y Outbound (funcionalidades y configuración de colas y marcadores).

Los interesados en participar en este webinar pueden hacer su inscripción aquí.

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