¿Cómo optimizar el customer service en modalidad de teletrabajo?

Optimizar la atención al cliente cuando el servicio se presta en modalidad de teletrabajo implica contar con avanzadas tecnologías que faciliten ofrecer a los clientes un óptimo servicio. Para abordar este temática y mostrar el importante papel que la tecnología cloud juega en este sentido, Right Choice y Genesys organizan un webinar el próximo día 5 de noviembre a las 10:00 horas de la mañana.

La modalidad de teletrabajo implica proporcionar a los empleados herramientas potentes que les permitan mejorar su rendimiento tanto en modo presencial como en remoto. En este sentido, la nube se convierte en un importante aliado para todas las empresas, ya que se trata de uno de los esenciales habilitadores de la modalidad de teletrabajo, junto con su gran capacidad de servicio, seguridad e innovación.

Los expertos que participan en este webinar organizado por Right Choice y Genesys tratarán de dar varias claves para adecuar el modelo de experiencia de cliente a una nueva forma de trabajo y a gestionar un proceso de adopción de una solcuión cloud integrada con CRM. En el webinar se mostrarán ejemplos prácticos de cómo ambas soluciones se complementan para proporcionar una plataforma que optimiza y mejora tanto la atención a los clientes como la gesitón de los representantes de ventas.

Los interesados en acudir a este webinar que se celebra el 5 de noviembre a las 10:00 horas de la mañana, pueden hacer aquí su registro.