Optimizar la atención al cliente a través de la automatización

Optimizar la atención al cliente a través de la automatización.Recientemente, la empresa GoContact y Visor.ai han desarrollado una alianza estratégica en el área de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de optimizar, potenciar y agilizar el Servicio de la Atención al Cliente, tanto para los equipos que lo trabajan como para el cliente.

La experiencia e innovación de GoContact en el canal de voz, combinada con la singularidad de la plataforma Visor.ai para Chat y e-Mail, dan la posibilidad a las compañías y a las organizaciones en generla, de disponer de una solución integrada de primer nivel en la gestión de las relaciones con sus clientes, basando sus operaciones en Inteligencia Artificial y automatizándolas al completo.

El fin de este evento virtual es que todos los asistentes, mediante las técnicas desarrolladas a través de la unión de nuestras tecnologías, terminen la sesión aprendiendo a:

-Resolver los problemas de tus clientes, en tiempo real y a través de los canales de Voz, Chat y Correo Electrónico.

-Aprovechar al máximo tus recursos operativos y humanos, haciéndolos más eficientes.

Para saber cómo optimizar la tecnología a través de la automatización en el servicio de atención al cliente, los responsables de GoContact invitan a los interesados a un encuento virtual que tendrá lugar el martes 29, a las 16:00 horas. La inscripción se puede realizar aquí.