Cómo optimizar el teletrabajo y garantizar la excelencia en el servicio a los clientes

Para una óptima calidad en el servicio que presta una empresa a sus clientes es necesario tener visión de todo lo que sucede en la operación, poder tener control sobre la actividad de los agentes a la hora de prestar el servicio de atención, sobre las herramientas de whispering en las interacciones con cliente para apoyar aquellas con dificultad y tener motivados de los equipos para mantener el ritmo y satisfacción de los empleados. No podemos olvidar la importancia del equipo humano, especialmente en el área de atención al cliente.

Cómo optimizar el teletrabajo y garantizar la excelencia en el servicio a los clientes.

Pero además, hay que tener en cuenta la correcta gestión y optimización de las herramientas, los tiempos y sus pausas, la autonomía de los departamentos en un modelo en que los departamentos están aún más separados de lo normal, los medios disponibles y su optimización son algunos de los problemas ante los que se encuentra el teletrabajo.

El año que acaba de terminar nos ha enseñado y dejado grandes avances no solo sociales sino también profesionales. Un ejemplo de ello lo encontrmos en el teletrabajo, una modalidad sobre la que las empresas hablaban desde hacía tiempo como posibilidad para implantar totalmente o en formato mixto. Pues bien, ahora esto es una realidad que no solo ha salvado las actividades de muchas compañías, sino, que las ha potenciado, mostrando grandes beneficios para empleados y empresa.

Llegado a este punto, surgen nuevas necesidades, ya no vale con salvar la actividad, hay que ir un poco más allá y optimizar la operación en estos nuevos modelos de teletrabajo total o mixto.

En este eBook de GoContact, se tienen en cuenta distintas dificultades a analizar y las soluciones para mejorarlas.