Vocalcom nombra a Oriol Biosca vicepresidente para el Sur de Europa

Oriol Biosca, VocalcomEl nombramiento de Oriol Biosca como vicepresidente para el Sur de Europa de Vocalcom, se suma a otro anunciado por la compañía, el de Andrés Braceras como vicepresidente Latam.

Ambos nombramientos obedecen a una nueva estructura organizativa en países estratégicos siguiendo con la evolución de la compañía marcada en su hoja de ruta.

En el caso de Oriol Biosca, que pasa a asumir la vicepresidente para el sur de Europa, y que hasta ahora era el country manager de Vocalcom en España, hablamos de un profesional con un gran conocimiento del mercado español. Esto le permitirá centrarse en un nuevo desarrollo de Italia, gracias a los últimos acuerdos de asociación firmados con importantes actores del sector de la experiencia del cliente y también de Portugal, un país en constante crecimiento.

Desde la compañía recuerdan que todo esto sería reductivo comparado con todo lo que Oriol Biosca siempre ha aportado a Vocalcom, con gran profesionalidad. Supervisando a uno de los clientes más grandes de la compañía, siempre ha logrado encontrar soluciones incluso a problemas complejos con nuestros clientes.

Sus habilidades técnicas y su experiencia del producto son invaluables para la empresa, es por eso que será un jugador clave, también, en el apoyo a la visión y estrategia de la evolución de la hoja de ruta con la CPO, Karine Palacios.

Estas evoluciones, asimismo, permitirán a Jorge Meilán, hasta ahora, country sales director de Vocalcom en España, centrarse en su nueva y crucial responsabilidad como director de cuentas estratégicas, la mayor parte de los ingresos recurrentes de España están bajo su responsabilidad.

Otra vicepresidencia de Latam

El otro nombramiento realizado por Vocalcom es el correspondiente a Andrés Braceras como vicepresidente Latam. Desde la compañía destacan la profesionalidad de Braceras, así como su dedicación en todo lo que ha hecho por la empresa. Destacan sus habilidades y potencial en este nuevo rol y responsabilidades, tanto en términos de habilidades como de conocimiento de áreas geográficas.

Su actividad siempre ha estado en constante crecimiento, compartiendo con Vocalcom una visibilidad precisa de los negocios, a pesar de trabajar para mercados complejos. El año pasado se le confió la gestión de Brasil de forma interina y allí también demostró con éxito y eficacia sus habilidades de gestión.

Todas las actividades desde México hasta Argentina, pasando por Colombia y Brasil estarán bajo su responsabilidad, lo que también permitirá avanzar rápidamente en el proyecto de mancomunación de recursos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM