Pablo Cordón es el nuevo director de Transformación Digital de Atento

Desde su nuevo puesto, Pablo Cordón será el encargado de articular todos los procesos de transformación dentro de la empresa, así como liderar las mejoras operativas e impulsar el delivery model para optimizar la forma en la que se gestiona la entrega de servicios. Pablo Cardón, de Atento.

Pablo Cordón ha desarrollado gran parte de su amplia y exitosa experiencia dentro de Atento. Durante más de 6 años ejerció el puesto de Global Compensation & Benefits Director en Atento México y en su última etapa ha sido el responsable de la dirección de los RR.HH. a nivel global. A lo largo de su trayectoria, Pablo Cordón ha desempañado diferentes puestos de responsabilidad en multinacionales de distintos sectores como McDonald´s o IBM.

Gracias a su amplia experiencia en la compañía, Pablo liderará el proceso de transformación digital en el que está inmerso Atento para conseguir mejorar y ampliar la propuesta de servicios de experiencia de clientes que ofrecemos a nuestros clientes”, señala Carlos López-Abadía, CEO de Atento. “Como responsable del departamento de Transformación Digital de Atento, Pablo será el responsable de articular todos los procesos de transformación dentro de la empresa, así como liderar las mejoras operativas e impulsar el delivery model para optimizar la forma en la que se gestiona la entrega de servicios. Y todo ello impulsando el desarrollo profesional de nuestro capital humano, sacando y potenciando lo mejor de las personas del equipo”, añade López-Abadía.

Pablo Cordón es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un master en Business Administration por la CEMA. Con este movimiento estratégico, Atento refuerza la apuesta por la transformación digital de la compañía desde un punto de vista global y facilitando el desarrollo profesional de los empleados dentro de la empresa. El nuevo director de Transformación Digital será el encargado de identificar e implementar los cambios necesarios en todas las oficinas del Grupo, con el objetivo de agilizar los procesos y evolucionar y mejorar los servicios que Atento presta a sus más de 400 clientes en todo el mundo.

Tras más de 8 años en la compañía, esta nueva etapa supone una gran reto y oportunidad para mí, la transformación digital es un pilar clave de nuestra compañía y estoy muy agradecido que Atento haya confiado en mí para liderar este cambio. Trabajaré con toda la ilusión y motivación para sacar lo mejor de mí y de los equipos involucrados en este proyecto”, explica Pablo Cordón