¿Qué palancas hay que accionar para realizar con éxito un proyecto de EX?

Los líderes de recursos humanos coinciden en considerar que la Employee Experience (EX) será uno de los factores más importantes que determinará la capacidad de las organizaciones para cumplir con los objetivos comerciales claves en los próximos dos años, según el último informe de Forrester sobre el tema. Sin embargo, solo el 21% de las organizaciones incluyen metas EX en todas las estrategias de las unidades de negocio, lo que refuerza la idea de que es ahora el momento oportuno para impulsar una estrategia de personas centrada en la experiencia de los empleados.

Con esta realidad como telón de fondo, desde Smartcex buscan impulsar y ayudar a los responsables de las empresas a que tengan herramientas para iniciar esta metodología de trabajo. En este sentido, una de las iniciativas que los responsables de Smartcex ponen en marcha es un desayuno de trabajo el próximo 7 de octubre, de 9:00 a 11:00, en las oficinas de la compañía en Barcelona: Talent Garden.

¿Qué palancas hay que accionar para realizar con éxito con un proyecto de EX?

SMART BREAKFAST = WORKSHOP + BREAKFAST + NETWORKING

Los responsables de Smartcex creen en lo idóneo de empezar el día con un buen desayuno y un workshop donde descubrir las claves para implantar una buena estrategia de Employee Experience.

Este encuentro está pensado tanto quienes necesiten optimizar los resultados de la estrategia de gestión de personas puesta en marcha en la compañía, como para quienes ya son impulsores de la Employee Experience en la compañía. Para ambos casos, se ofrecerá ayuda para avanzar con:

• Argumentos claros y datos de retorno para conseguir el compromiso de los principales stakeholders de un proyecto de experiencia de empleado.
• Una visión clara del roadmap del proyecto para que puedas liderar con éxito la experiencia de empleado en tu organización.

Además, se podrán comentar y exponer conceptos de ex impartidos por la directora asociada en EX de Smartcex, Raquel Calleja.

¿Sobre qué se va a hablar?
• Experiencia de empleado: paradigma, diferencia y valor.
• Retorno de las experiencias; conexión CX y EX.
• Roadmap de un proyecto de experiencia de empleado ágil.
• Arquetipos estratégicos y employee journeys accionables.
• Claves diferenciales del Governance de un proyecto EX.
• Ecosistema EX; implicación de los stakeholders en la escucha y respuesta continua.
• Métricas EX y bases de un cuadro de mando simplificado.
• Tecnología que apoya una experiencia diferencial con la compañía.
• Mánagers EX; gestión de la experiencia en el día a día.
• Drivers culturales que impulsan los resultados.

Los interesados en acudir pueden inscribirse gratuitamente aquí para reservar su plaza, debido a la gran demanda y la limitación de espacio, serán limitadas.