Poly ha lanzado al mercado su modelo de auriculares inalámbricos Voyager Focus 2

El modelo Voyager Focus 2 es la última incorporación a la línea de auriculares Bluetooth estéreo más vendida de Poly. Los Voyager Focus 2 son unos auriculares inteligentes e inalámbricos con un sonido de alta calidad, intuitivos y fáciles de usar, que combinan la tecnología Acoustic Fence de última generación de Poly con la tecnología avanzada híbrida de cancelación activa del ruido (ANC) para ayudarte a concentrarte en lo que más importa.

Poly ha lanzado al mercado su modelo de auriculares inalámbricos Voyager Focus 2.

«En esta era en la que se puede trabajar desde cualquier lugar y en la que el ruido de fondo procede de distintos lugares, vimos la oportunidad de crear lo más parecido a una barrera de sonido virtual concibiendo una «zona de concentración» con los nuevos auriculares Voyager Focus 2», comenta John Lamarque, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de colaboración por voz y auriculares profesionales de Poly. «El Voyager Focus 2 presenta tres niveles de tecnología ANC híbrida para que lo único que escuches sea tu llamada, mientras que, al otro extremo, lo único que escucharán será tu voz, gracias a nuestros micrófonos de alto rendimiento y a la tecnología Acoustic Fence de Poly. Estos auriculares son de la máxima calidad y ofrecen la comodidad necesaria para mantener la concentración durante todo el día».

Un sonido con una calidad extraordinaria

Al utilizar los auriculares Voyager Focus 2, solo se escucha al interlocutor, y no a su entorno, con toda claridad. Los micrófonos con cancelación de ruido de nivel profesional de Poly, con tecnología Acoustic Fence, permiten a la compañía proporcionar la mayor reducción de ruido hasta el momento, lo que facilita unas llamadas telefónicas con la máxima nitidez. La tecnología avanzada híbrida de cancelación activa del ruido (ANC) de Poly ofrece tres ajustes: alto, medio y apagado, de modo que se puede establecer el nivel adecuado en función del lugar. También incluye un práctico estuche de transporte a fin de poder tener los auriculares listos para su uso en cualquier momento.

Rendimiento de nivel profesional

Los Voyager Focus 2 son inteligentes y no hay que preocuparse por la posibilidad de no ser escuchado. La función Dynamic Mute Alert permite saber si se habla con el mute activado, y un indicador situado en el auricular parpadea cuando se está en una llamada para notificar visualmente a los demás. Otros sensores inteligentes ayudarán a responder a las llamadas y a reproducir o poner en pausa la música, y el brazo del micrófono inteligente cambiará automáticamente el audio a la izquierda y a la derecha, independientemente del lado en que se lleve el auricular. El auricular se silencia intuitivamente cuando el brazo del micrófono está subido para garantizar que siempre se tenga el control de la llamada.

Mayor tiempo de conversación

Poly ha optimizado sus auriculares Voyager Focus más populares, no solo mediante la ampliación de la duración de la batería en su último modelo, sino también con la opción de utilizarlos como un dispositivo con cable, con audio a través del modo USB. La batería ofrece un mayor tiempo de conversación, de hasta 19 horas.

Un dispositivo que se adapta a tu forma de trabajar

Los auriculares Voyager Focus 2 están disponibles en dos modelos diferentes para satisfacer todas las necesidades de conectividad de los usuarios. El modelo Voyager Focus 2 UC se conecta a teléfonos móviles y a PC/Mac a través del nuevo adaptador USB BT700 de Poly, que garantiza una conexión de audio más estable y un mayor alcance en un formato ultracompacto que permite alejarse del dispositivo sin dejar de estar conectado. También cuenta con una cómoda opción de soporte de carga de sobremesa para garantizar que siempre esté cargado, además de servir para guardarlo fácilmente en el escritorio. Para aquellos que necesitan conectarse a varios dispositivos de comunicación a lo largo de la jornada laboral, los auriculares Voyager Focus 2 Office se conectan con teléfonos de escritorio, teléfonos móviles y PC/Mac. La versión Office sigue cargándose en la base cuando el auricular no está en uso para que siempre estés preparado para atender una llamada. También puede utilizarse como auricular con cable si se conecta al puerto USB del ordenador.

Certificación Microsoft Teams Open Office

Los auriculares Voyager Focus 2 han obtenido la especificación de micrófono premium de Microsoft Teams Open Office gracias a su micrófono con cancelación de ruido optimizado con la tecnología Acoustic Fence de Poly, que garantiza la privacidad de las conversaciones cercanas. Están certificados por Microsoft Teams y cuentan con un botón específico para Teams que permite acceder de forma instantánea a la aplicación. Además, es compatible con Zoom desde el momento en que se saca de la caja, de cara a satisfacer todas las necesidades de colaboración y comunicación.

«Los empleados buscan más flexibilidad en su forma de trabajar y presentan una mayor necesidad de concentrarse y trabajar desde cualquier lugar, una demanda que los auriculares Voyager Focus 2 buscan satisfacer», comenta Mohamed Alaa Saayed, director del sector de las TIC y miembro del grupo de trabajo conectado en Frost & Sullivan. «La tecnología Acustic Fence y la tecnología avanzada híbrida de cancelación activa del ruido (ANC) de Poly son características premium que mejoran no solo la experiencia del usuario, sino también la de los interlocutores, lo que proporciona una increíble experiencia de audio de nivel profesional para todas las partes».

Compatible con Poly+ y Poly Lens

Para mayor comodidad, el Voyager Focus 2 es compatible con Poly Lens, un servicio de soporte de dispositivos personales, lo que facilita a los equipos de TI la resolución de problemas y la gestión de los dispositivos mientras trabajan en remoto. El modelo Voyager Focus 2 ofrece una garantía limitada de dos años y acceso al servicio de soporte estándar de Poly. Para una mayor tranquilidad, está disponible Poly+, un servicio de suscripción de pago que ofrece asistencia tecnológica 24 horas al día, los 7 días a la semana, para dispositivos personales en todo el mundo, así como una garantía de tres años.