Poly lanza teléfonos inalámbricos con tecnología antimicrobiana de Microban

Poly lanza teléfonos inalámbricos con tecnología antimicrobiana de Microban.Poly ha lanzado un nuevo teléfono IP, Poly Rove, con tecnología DECT, la primera y única solución telefónica que incorpora de forma exclusiva la protección antimicrobiana de Microban. Esta compañía es líder mundial en tecnología antimicrobiana y su combinación con el nuevo sistema de teléfono inalámbrico de Poly permite ofrecer la máxima seguridad a quienes trabajan en primera línea y en espacios diáfanos y de colaboración, donde hay superficies de elevado contacto y las conversaciones telefónicas son prioritarias.

La gama Poly Rove, que incluye los teléfonos Poly Rove 30 y Poly Rove 40, está diseñada para evitar la contaminación durante periodos más prolongados y lleva incorporada la tecnología antimicrobiana de Microban para que la superficie del teléfono se mantenga un 99% más limpia. En vista de que los almacenes y las plantas de distribución y entrega de los productos han mantenido su actividad en todo el mundo, esta tecnología no solo ayuda a combatir el crecimiento de microbios perjudiciales para los dispositivos, sino que también ofrece protección antimicrobiana sin afectar a la estética, las funciones o la durabilidad de las soluciones de Poly. La tecnología antimicrobiana se integra durante la fabricación del producto, lo que inhibe el crecimiento de bacterias y gérmenes durante toda la vida útil del dispositivo. Ello garantiza que los teléfonos Poly Rove con integración de Microban ofrezcan la máxima seguridad frente a las bacterias en lugares de trabajo de alto contacto.

«En Microban estamos encantados de poder colaborar con Poly para ofrecer teléfonos y dispositivos para conferencias que cuenten con nuestra protección antimicrobiana patentada«, señala Michael Ruby, vicepresidente del negocio global integrado de Microban. «Ahora, con la tecnología de Microban integrada en las soluciones de calidad profesional más populares de Poly, proporcionamos una protección del producto que potencia la capacitación de los clientes de Poly en todo el mundo”, añade.

Gama Poly Rove

Los dispositivos Poly Rove están diseñados para que los espacios de trabajo más críticos y esenciales puedan ofrecer la máxima seguridad en situaciones en las que la colaboración y la comunicación son clave. Los dispositivos Poly Rove ofrecen libertad de movimiento incluso en los espacios más amplios y son capaces de conectarse con hasta 1.000 auriculares. Además de la exclusiva tecnología de Microban, los teléfonos Poly Rove cuentan con el grado de protección IP65, que garantiza resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua, lo que los convierte en la herramienta perfecta para empresas de varios sectores, como el sanitario, el industrial y el de distribución, donde, a menudo, los empleados suelen compartir los mismos teléfonos a lo largo del día. Además, el repetidor DECT del Poly Rove R8 ofrece transmisión DECT encriptada, de manera que la seguridad no se verá afectada si el usuario necesita desplazarse y hablar a mayor distancia de la base.

Poly lanza teléfonos inalámbricos con tecnología antimicrobiana de Microban.

Los sistemas telefónicos Poly Rove proporcionan las características típicas de los productos de Poly: audio de calidad profesional junto con la tecnología Voice HD y la de reducción del ruido de fondo, para que las llamadas sean extremadamente claras. Las opciones de marcado rápido y programable, así como su amplia pantalla, facilitan su uso para poder atender siempre las llamadas, independientemente del lugar en el que se esté.

«Según nuestras encuestas, las empresas de todos los sectores están buscando soluciones que les permitan mejorar sus espacios de trabajo, y los empleados valoran el tratamiento antimicrobiano como un elemento esencial para la seguridad en la oficina«, comenta Irwin Lazar, presidente y analista principal de Metrigy. «Por ello, estamos convencidos de que la demanda de productos con este tipo de características no hará sino aumentar en el futuro«.

«Nuestra colaboración con Microban es un ejemplo del compromiso de Poly por dar prioridad al bienestar de nuestros clientes y empleados en todos los espacios de trabajo, incluidas nuestras oficinas«, añade John Lamarque, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de colaboración de voz y auriculares profesionales de Poly. «Al combinar la protección de los productos de Microban con la experiencia de Poly en términos de seguridad y calidad de audio para la telefonía inalámbrica con tecnología DECT, nuestros clientes y empleados pueden sentirse seguros cuando utilizan nuestros dispositivos conforme se incorporan a sus puestos de trabajo en almacenes, centros de distribución y hospitales de todo el mundo”, concluye.

Para una gestión perfecta de los dispositivos para el departamento de TI, el software de gestión de Poly basado en la nube proporciona un portal centralizado y seguro para la implantación, el despliegue y la gestión de los dispositivos desde cualquier lugar. El software de gestión en la nube está disponible a través de determinados proveedores (algunos servicios se venden por separado).

Para obtener más información sobre los precios y la disponibilidad de los dispositivos Poly Rove y más detalles sobre el acuerdo exclusivo con Microban, puede visitar: Poly Rove y Poly Performance + Microban Protection.