La colaboración entre ING y Marktel tiene premio

La colaboración entre ING y Marktel tiene premio.

La colaboración entre ING y Marktel tiene premio.Marktel se alzó con el Premio Excelencia Relación Cliente al Mejor Proveedor de Recobro para su cliente ING, en la última edición de estos galardones celebrada en el marco de Expo Relación Cliente. Nos ha parecido interesante hablar con ambas compañías para que nos expliquen cuáles son sus líneas de trabajo para llegar a conseguir un galardón de este tipo.

Para los responsables de la compañía ING, que una empresa con la que trabajan estrechamente en un tema tan delicado como el recobro, haya recibido un premio a la excelencia en dicha actividad, les aporta las garantías y la tranquilidad de estar poniendo a sus clientes en manos expertas. “Este premio refuerza nuestra confianza y apuesta por Marktel que nos está ayudando de forma muy satisfactoria en todo el proceso del recobro dando prioridad a la atención al cliente y a su capacidad de ofrecerle soluciones”, señala María Jesús Marín, Debt Agencies coordinator, Collections Experts de ING.

Objetivos comunes

Por parte de Marktel, este galardón ha supuesto un reconocimiento a la trayectoria de colaboración, alineación de objetivos comunes y prolongación de gestión que iniciaron hace ya algo más de dos años. Para las dos compañías esta colaboración tiene muchos visos de continuidad en el futuro, dados los resultados alcanzados.

En este sentido, los responsables de la entidad financiera esperan de sus partners que trasladen el conocimiento y el «buen hacer» sus clientes, entendiendo el servicio como una prolongación de su relación con el banco. Esto que piden a todos sus colaboradores se hace aún más necesario en el caso de una actividad como la recuperación de deuda.

Habría que recordar que a la hora de otorgar este galardón en la categoría de recobro, se valoró de manera especial el equipo, los procedimientos, la orientación a resultados, el reporting e infraestructura técnica, tecnológica, y la posible aportación de valor que ofrecía Marktel al servicio. “Para nosotros, el equipo humano es fundamental a la hora de que todo el engranaje funcione. Marktel cuenta con un equipo de profesionales, con un alto grado de implicación que ha hecho posible que se externalizase la gestión sin incidencias y aportando valor. Su visión y orientación a resultados han conseguido una continuidad en la relación con Marktel que esperamos que se prolongue por mucho tiempo”, puntualiza María Jesús Marín.

El reportaje compleo se puede leer en este pdf del número 83 de Relación Cliente Magazine).