Premios Excelencia Relación con Clientes (ERC): ya puedes acceder a las bases para participar en una nueva edición

Los Premios Excelencia Relación con Clientes (Premios ERC) celebran más de 25 años reconociendo la excelencia en el ámbito de la atención al cliente. Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), iFAES e Izo, estos galardones destacan la calidad de los servicios ofrecidos por empresas, proveedores de BPO y soluciones tecnológicas en este sector.Premios ERC

Las empresas que deseen participar en los Premios ERC pueden optar a ellos si ofrecen productos dirigidos a la industria de la atención al cliente, servicios profesionalizados tanto en B2C como en B2B, o soluciones tecnológicas que mejoren la relación con los clientes. El objetivo es reconocer las mejores prácticas en todos los ámbitos de la atención al cliente, sin importar el sector de actividad, el tipo de servicio (venta, reclamaciones, help desk, etc.) o la tecnología utilizada (digitalización, IVR, bots, IA, automatización).

Los participantes pueden inscribirse en cuatro categorías:

1. Mejor Empresa: Reconoce a las compañías con la mejor relación con sus clientes a través de diferentes canales de atención.

2. Mejor BPO: Premia a las mejores empresas de outsourcing en los diversos tipos de servicio.

3. Mejor Proyecto Estratégico: Destaca los casos de éxito más innovadores y de mayor impacto en el sector.

4. Mejor Tecnología: Reconoce las implantaciones más innovadoras y de mayor efectividad.
Premios ERC

Los Premios ERC buscan fomentar la excelencia y la innovación en la atención al cliente, contribuyendo al desarrollo de mejores prácticas en la industria. Los interesados en participar en alguna de las categorías tienen más información aquí.

Y en este enlace, recordamos a los galardonados de la anterior edición y la Gala de entrega de estos reconocimientos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM