Los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar este año la 27ª edición de Expo Relación Cliente en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La tematización, el sello de identidad de este evento, es el ambiente retro (desde la época de los 60 a los 90), para contrastar con las últimas novedades de tecnología y de estrategias centradas en el cliente, de las que se hablará en esta edición. Este encuentro profesional está organizado por iFAES y es el evento sectorial de referencia en el mercado español. Son ya muchos los que esperan con ganas la llegada de los días 6 y 7 de noviembre para compartir ese networking de calidad que ofrece Expo Relación Cliente, otro de sus rasgos distintivos.
Una de las novedades de este año es que se amplía la zona de exposición para dar cabida a las más de 70 empresas que participaron en el evento el pasado año, muchas de las cuales repiten este. Aún es pronto para hablar de las cifras totales de empresas que acudirán a esta edición porque todavía permanece abierto el período para gestionar la participación como empresa expositora. Pero lo cierto es que, por regla general, suele repetir el 90% de las compañías que participan en Expo Relación Cliente, y en esta edición, parece que la tendencia es similar.
Lo que queda claro es que los días 6 y 7 de noviembre Expo Relación Cliente volverá a convertirse en el lugar ideal para conocer y comparar soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a avanzar en su estrategia de experiencia de cliente.
(Más información, aquí).