Los resultados del segundo Estudio Internacional Contact Centers & BPOs, impulsado por GoContact, serán presentados el próximo 7 de mayo en el Hotel Barceló Imagine de Madrid, a las a las 10:00 horas. Este segundo Estudio Internacional busca desvelar datos de interés sobre la evolución de esta industria. En él se dan respuestas a cuestiones como: ¿existe relación entre absentismo y antigüedad?, ¿hay más rotación en España o en Portugal?, ¿qué tecnologías tienen más potencial de crecimiento para los próximos años?
La presentación de las conclusiones que arroja este segundo Estudio Internacional correrá a cargo de Manuel Alçada, director ejecutivo de Happy Work, quien realizará un análisis detallado de los datos más relevantes obtenidos durante la investigación en España, Portugal y otros países.
Asimismo, Mario Moraga, director de Relación Cliente by iFAES, participará en una mesa redonda junto a José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, e Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, para extraer aprendizajes de los datos más destacados del documento.
A los asistentes se les entregará una copia impresa de este segundo Estudio Internacional Contact Centers & BPOs. Los interesados que quieran acudir a la presentación pueden solicitar una invitación aquí.