Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Profesionales de Transcom se llevan dos de los Premios Fortius 2019

Profesionales de Transcom se llevan dos de los Premios Fortius 2019.
En la imagen, de izquierda a derecha: Ángela Mora, Premio Fortius a Mejor Responsable de Plataforma, y Marisa Ruiz, Premio Fortius a Mejor Agente de Recobro.

Este año el Premio Fortius 2019 a Mejor Responsable de Plataforma ha recaído sobre Ángela Mora, y el Premio Fortius a Mejor Agente de Recobro, sobre Marisa Ruiz, ambas profesionales de Transcom.

Desde la compañía destacan el orgullo de que dos de sus profesionales hayan sido reconocidas con estos galardones. Señalan que se sienten orgullosos de ellas, del trabajo que realizan diariamente y de los valores que representan, lo que le hace más grandes como compañía.

Además de darles la enhorabuena, les den las gracias por su esfuerzo, compromiso y dedicación constante.

Asimismo, dan la enhorabuena también a los finalistas: Juan Manuel Villalba, Carmen Bernalte y Ángeles Japón, profesionales que han sido grandes merecedores de estos premios, y a los cuales les dan las gracias por ser los representantes de todos los equipos de Transcom que han hecho y hacen un gran trabajo cada día.

Los galardonados en esta edición ha pasado un exaustivo proceso de selección del jurado, que ha valorado cerca de 100 candidaturas presentadas en las categorías de Mejor Supervisor, Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Agente de Ventas, Mejor Agente de Recobro, Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte y Espíritu Fortius.

Este año, los Premios Fortius se vieron obligados a cambiar el formato presencial por el virtual, pero ello no no ha afectado al espíritu ni el objetivo de estos galardones: premiar a las personas y poner en valor el trabajo diario de los profesionales del Servicio al Cliente en los Contact Centers de España.

La gala de los Premios Fortius 2019 de la AEERC se celebró el pasado 25 de julio. Como el año anterior, en este también los partners fueron GoContact, ON Soluciones y Up Spain, con la colaboración de ESIC Business School e IFAES.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM