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Programa de atención al cliente de ServiceNow ante la crisis sanitaria

Programa de atención al cliente de ServiceNow ante la crisis sanitaria.ServiceNow ha anunciado un programa de atención al cliente para apoyar a las empresas tanto del sector público como privado en la gestión de esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

En el marco de este esfuerzo ante tal crisis sanitaria, la compañía anuncia cuatro nuevas aplicaciones comunitarias para ayudar a las organizaciones, incluidas agencias gubernamentales y empresas privadas, a gestionar flujos de trabajo complejos en situaciones de emergencia. A estas aplicaciones se puede acceder de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020.

1. Emergency Outreach: durante una crisis, esta herramienta para gestionar el flujo de trabajo aprovecha las capacidades de Now Platform para ayudar a las empresas a comunicarse con los empleados y valorar las repercusiones de la crisis. Los empleadores pueden ponerse en contacto por correo electrónico para ofrecer información, proponer medidas de seguridad y solicitar una respuesta para confirmar que los empleados están bien y tener conocimiento de su ubicación. Los empleadores también pueden utilizar la aplicación Now Mobile de ServiceNow para enviar notificaciones push a los empleados a través del teléfono móvil y obtener respuesta. (Aplicación creada por ServiceNow)

2. Emergency Self Report: esta herramienta para gestionar el flujo de trabajo ayuda a los empleados a notificar a su empleador que se encuentran en cuarentena voluntaria y el día de su reincorporación al trabajo, además de ofrecer apoyo en la gestión del flujo de trabajo al empleador. (Aplicación creada por ServiceNow)

3. Emergency Exposure Management: cuando una empresa tiene conocimiento de que un empleado ha sido diagnosticado con una enfermedad, esta herramienta de gestión del flujo de trabajo ayuda al empleador a identificar a otras personas que podrían haber estado expuestas con base en el historial de reuniones del empleado y su ubicación (aplicación creada por ServiceNow)

4. Aplicación Emergency Response Operations para agencias gubernamentales: El Departamento de Sanidad del estado de Washington (EE. UU.), cliente de ServiceNow, creó la aplicación Emergency Response Operations en Now Platform para gestionar su respuesta al COVID-19. Al trabajar con ServiceNow, el Departamento de Sanidad ha puesto la aplicación a disposición de entidades gubernamentales de forma gratuita. (Aplicación inicialmente creada por el cliente)

Solidaridad comunitaria

En el seno de la comunidad de ServiceNow en todo el mundo, la compañía es consciente de que los trabajadores sanitarios están en primera línea de la lucha contra el COVID-19 y necesitan apoyo. Estos trabajadores necesitan suministros, como mascarillas, trajes de protección, gafas y equipos para realizar pruebas médicas, así como bienes de primera necesidad, como alimentos, alojamiento, formación y soporte. ServiceNow realizará donaciones a International Medical Corps y CDC Foundation por un importe total de 100.000 dólares para contribuir a estos esfuerzos.

La crisis sanitaria mundial está dando lugar a nuevas realidades a nivel global y, por eso, ServiceNow desea fomentar las conexiones digitales para compartir y aprender los unos de los otros.

Proteger a los empleados de ServiceNow

La compañía ha emprendido medidas para maximizar el bienestar y la seguridad de las más de 10.000 personas que conforman su plantilla, su personal de oficina y sus comunidades a escala mundial. En el marco de sus medidas, la firma:

• ha solicitado a todos sus empleados a escala mundial que trabajen desde casa a partir del 11 de marzo con el fin de fomentar el distanciamiento social;
• sigue compensando a sus trabajadores a tiempo completo y parcial, a sus contratistas y apoyando a su plantilla durante este periodo de trabajo en remoto; y
• está solicitando a sus empleados que eviten los viajes de trabajo a no ser que se consideren críticos para el negocio y se realicen dentro del propio país.

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