Próxima presentación del libro sobre las Tendencias del Contact Center 2021

El libro sobre las Tendencias del Contact Center 2021 se presenta el próximo día 28 en un evento digital organizado por la AEERC y Genesys, a las 10:00 horas.

En este libro se recoge la visión de las mejores empresas del territorio nacional.

Se contará con la presencia de algunos de los expertos del sector que participaron en esta edición de las Tendencias del Contact Center 2021 como los representantes de Bankia, Izo e Iberdrola. Asimismo, se debatirá sobre los puntos fundamentales de la relación con los clientes.

Se abordarán entre otros, los siguientes temas:

• Principales tendencias y predicciones de CX en 2021.
• Capacidades esenciales a día de hoy en los contact centers.

Entre los participantes en esta presentación destacan los siguientes profesionales:
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC.
Luis Miguel Domínguez, country manager en Genesys Iberia.
María Luisa Merina, gerente de la AEERC.
José Serrano, CEO de IZO.
Manuel Solé, head of customer service en Iberdrola.
Pedro García Tesón, director del Contact Center de Bankia.

Los interesados en este evento, pueden registrarse aquí.