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¿Cómo puede ayudar un callbot a realizar una gestión ágil de la deuda temprana?

En este artículo de Relación Cliente Magazine, de la sección «Robotizando la CX», Vozitel explica, de una manera gráfica, cómo un callbot puede ayudar a las empresas a realizar de manera más cómoda, la gestión de la deuda temprana.

En este caso, el título elegido por la compañía, ha sido «El recobro, un asunto pendiente desde la época de grandes reinos y castillos». Los responsables de Vozitel han querido presentar su propuesta echando mano de imaginación y llevando la gestión de una deuda temprana a la Edad Media.

¿Qué habría pasado en la Edad Media si hubieran existido los agentes virtuales o callbots de Vozitel? ¿Cómo gestionarían estos pequeños bancos o cambistas el recobro de sus deudas? Esto es lo que se ha planteado el equipo creativo de Vozitel, que, con este divertido caso práctico, nos muestran el funcionamiento de su callbot Lánister, especialista en gestión de deuda, y en esta ocasión, asistente virtual del famoso “Banco Legendario”.

Aquí se puede leer el ejemplo de gestión y pago de deuda temprana entre el callbot Lánister y la princesa del Reino, Lena, publicado en el número 89 de Relación Cliente Magazine.

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