Raquel Serradilla, nombrada directora general de MIA

Raquel Serradilla es directora general de Mia Advanced Systems.Rompiendo con la tendencia del contexto actual, MIA Advanced Systems invierte en conocimiento y liderazgo con la incorporación de Raquel Serradilla Juan como directora general.

Serradila es uno de los referentes más destacados de los sectores tecnológicos y de contact center. Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas Internacional por la Universidad de LincolnShire and Humberside, Programa Ejecutivo de Mujeres en Alta Dirección de ESADE y Mujeres en Consejos de IESE. Cuenta con una dilatada experiencia gestionando equipos multidisciplinares en empresas multinacionales. En la actualidad ejerce como consejera en varias organizaciones.

Como mujer directiva en el campo de las tecnologías, Raquel Serradilla participa activamente en proyectos como WA4STEAM, hashtag#SteMatesElla e Ing-Pulso que buscan expandir la presencia empresarial de las mujeres en el universo STEAM.

Recordemos que Mia Advanced Systems es una startup que salió al mercado en el año 2018, conformada como un ecosistema que se dedica la transformación y mejora de los procesos de relación con clientes y ciudadanos mediante la aplicación pragmática de tecnologías de IA y RPA y cuenta entre sus partners estratégicos con empresas como Marktel y Sigma Technologies.