Relación Cliente se une al podcast Contact Center Talks, una alianza estratégica que comienza en la 1ª Semana del Contact Center

Contact Center TalksLa Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC), Contact Center Institute y la plataforma de contenidos Relación Cliente han anunciado un acuerdo estratégico para reforzar la difusión y el alcance del podcast Contact Center Talks, un referente en la industria de la atención al cliente.

Con esta colaboración, Relación Cliente se integra como media partner oficial del espacio, que ya cuenta con la AEERC como impulsora del proyecto y Contact Center Institute en la producción de contenidos. Esta alianza busca amplificar las voces de los líderes sectoriales y las tendencias que están transformando la experiencia del cliente en España.

«La unión de estos tres actores es una muestra del dinamismo de nuestro sector», declara Agustí Molías, CEO de The Client Group. «Esta alianza no solo nos permitirá llegar a una audiencia más amplia, sino que también consolida nuestro compromiso de ofrecer un espacio de diálogo y conocimiento de alta calidad para todos los profesionales», añade.

Center Talks
Los primeros confirmados para participar en este podcast especial del jueves 25 son Ricardo Costa, VP Sales Iberia de GoContact, y José García, nuevo presidente de la Asociación CEX.

Evento especial en la 1ª Semana del Contact Center

Como hito inicial de esta nueva etapa, las tres organizaciones desarrollan un evento especial en el marco de la iniciativa de la Semana del Contact Center: un episodio en directo y online del podcast Contact Center Talks.

• Fecha: 25 de septiembre.
• Hora: De 11:00 a 13:00 horas.
• Formato: Evento online en directo, gratuito y abierto. Se puede acceder desde aquí.

Este evento en directo de Contact Center Talks ofrecerá casos de éxito reales y entrevistas con directivos líderes del sector que están marcando la diferencia, en un formato ágil y directo.

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