La App de citas adopte cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo repartidos entre 8 países. En España, cada año…
Adevinta Spain ha transformado la experiencia de los agentes gracias al despliegue de la plataforma Genesys Cloud CX, en la que ha integrado las principales…
Charlamos con Carlos Martínez, managing director para Enghouse SPALAT (Spain, Portugal, África & LATAM), sobre los objetivos de la compañía en España y otros planes…
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) tiene internalizada la gestión de leads y ventas en el contact center empleando el software omnicanal de inConcert. Este…
Las nuevas oficinas de Iris Global, perteneciente al GRUPO SANTALUCÍA, y que son su sede central, tienen nuevo emplazamiento, concretamente en la calle Julián Camarillo,…
El futuro de los centros de relación con el cliente (CRC) pasa por dejar de ser reactivos y gestionarse de una manera proactiva, precisamente porque…
La compañía Aircall, proveedor de un sistema de telefonía empresarial para equipos de atención al cliente y ventas basado en la nube y que se…
Desde la compañía destacan que la nueva trayectoria emprendida está suponiendo un reto muy estimulante para todo el equipo de Inicia Soluciones. Sus responsables señalan…
El origen de ICR Software Factory, según apunta Carlos López, head of development, se encuentra en la unión de profesionales de diferentes áreas de desarrollo…
Aunque todos los expertos consultados para este reportaje coincien en señalar lo esencial que es medir para una toma de decisiones correcta, algunos se preguntan…
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