Farmacia Barata es un ejemplo de que el tamaño no es impedimento si la estrategia digital es efectiva. Este ecommerce español, que comenzó su actividad…
En esta entrevista, Jorge Honorio, responsable de Gestión de Partners, Tecnología e Innovación en Endesa, nos habla de uno de los proyectos abordados por Endesa…
En este artículo, Miguel Molina, CEO de MIA Advanced Systems, presenta la compañía haciendo hincapie en cómo la innovación invade todos sus procesos y explica…
Las incidencias constituyen esos momentos de dolor, o de la verdad, del viaje del cliente en donde son necesarias grandes dosis de empatía por parte…
MADISON MK, a través de BPO CONTACT CENTER ofrece servicios de customer care, generación y cualificación de leads, servicios comerciales, backoffice y transformación digital. Asimismo,…
Las iniciativas que Mango está poniendo en marcha buscan convertir a la marca en una compañía customer centric y cuyas decisiones se adapten a lo…
Como Global Experience Contact Center Director en Meliá Hotels Internacional, Elena de la Torre está en pleno proceso de implantación de la estrategia marcada a…
Bosch Service Solutions Barcelona es una de las tres sedes de la división Service Solutions en España junto con Madrid y Vigo. Desde sus instalaciones,…
Pullmantur Cruceros lleva desde finales de 2018 trabajando en un proyecto de transformación del canal B2C en todos sus ámbitos: objetivos, procesos, organización, tecnología… Y…
Correos tiene importantes retos como marca, entre ellos: ser más cercana, transparente, ágil, y más digital. Son retos que están haciendo suyos todos los trabajadores,…