Rebranding de Talkdesk con el que impulsa la innovación y su expansión internacional

Talkdesk.La compañía se ha embarcado en una fase de crecimiento después de dos años de impulso significativo en la ejecución de su visión de proporcionar una mejor manera para que las organizaciones liberen el potencial de un gran servicio al cliente. Para marcar esta nueva etapa en su madurez corporativa, Talkdesk ha presentado un nuevo logotipo y eslogan: Experience. A better way. Con él refleja el compromiso de la empresa de estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia del cliente (CX) y su enfoque en el empoderamiento de los clientes para construir la confianza y la lealtad a la marca a través de interacciones personalizadas.

El nuevo logotipo refleja su compromiso de ayudar a las empresas a conectar cada momento de interacción con los clientes para que sean personalizados, productivos y rentables. La nueva y audaz identidad corporativa incluye una paleta de colores púrpura fresca y elementos de marca actualizados, con representaciones visuales e ilustraciones inclusivas y diversas que reflejan la importancia de la conexión humana. La empresa también ha relanzado su sitio web en cinco nuevos idiomas: alemán, español, francés, portugués y brasileño, y ha presentado una nueva y potente campaña publicitaria internacional.

«Hoy se trata de volver a contar la historia de Talkdesk de una manera que rinde homenaje a nuestro legado, abraza nuestro compromiso con la diversidad y la retribución, y conecta profundamente nuestro camino hacia adelante con los miles de clientes y empleados de Talkdesk que hicieron posible lo que está por venir«, señala Kathie Johnson, chief marketing officer de la compañía. «Cada elemento de lo que somos representa la importancia de la conexión que ayudamos a las empresas a hacer con sus clientes, porque cada momento importa«, añade.

La compañía también acaba de presentar la disponibilidad de dos adiciones a Talkdesk CX Cloud™ diseñadas para impulsar a la compañía en su nueva fase de crecimiento: Talkdesk Workspace, una interfaz de usuario personalizable, y Talkdesk Builder, un conjunto de herramientas para la personalización ilimitada y acelerada del centro de contacto a través de espacios de trabajo, enrutamiento, informes e integraciones. Desde su creación, la rápida innovación ha sido un sello distintivo de esta empresa, aplaudido tanto por los clientes como por los líderes del sector, y valorado por los clientes empresariales de todo el mundo.