La consultora internacional le ha otorgado el premio “European Contact Center as a Service” – Enabling Technology Leadership Award 2020, un reconocimiento a la excelencia en las buenas prácticas y al liderazgo tecnológico.
La investigación de Frost & Sullivan destaca a inConcert por cuatro características fundamentales: Soluciones Nativas, Personalización de su tecnología, Impulso Innovador y Customer Intimacy. Además, revela que inConcert ofrece uno de los portafolios más completos y diversos de la industria, que permite satisfacer cualquier necesidad relacionada con la experiencia del cliente.
A la amplitud de soluciones nativas se suma como valor «la capacidad de personalizar la tecnología para maximizar la relevancia”, un pilar fundamental para ofrecer una óptima experiencia al cliente.
El informe de Frost & Sullivan también destaca la adopción constante de tecnologías emergentes. De hecho, en un año marcado por los desafíos que ha puesto sobre la mesa la crisis de la COVID-19, la consultora reconoce el esfuerzo imparable de inConcert, que ha logrado expandir sustancialmente su portafolio en 2020, desarrollando nuevos módulos funcionales completos que se adhieren a las últimas tendencias tecnológicas en términos de IA, Automatización de Procesos Robóticos (RPA), capacidades omnicanales y movilidad.
Por último, se menciona la filosofía “Customer Intimacy” de inConcert, que sustenta un cercano servicio de post-venta y una estrecha relación con cada uno de sus clientes. De hecho, después de 20 años operando en el sector, sus primeros clientes continúan confiando y eligiendo a la compañía.
Aquí se puede leer la descripción completa de este premio al liderazgo tecnológico de inConcert.