Aprovechando la inauguración de la nueva plataforma de MST Holding en Madrid la semana pasada, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) hizo entrega a la compañía de su reconocimiento CRECE 2024, en la categoría de Empresa Contact Center, nuevas plataformas en España.
El nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid, para dar servicios especializados outbound y de consultoría de negocio. Al mismo tiempo, se celebró un interesante Tech Day, donde se presentaron las innovaciones en inteligencia artificial (eAlicia sentiment analysis & Knowledge Assistant), y charlas inspiradoras durante todo el día. Ha sido un día de encuentro que ha contado con la presencia de presencia de clientes, partners y asociaciones.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, entregó a Pedro Barceló, presidente de MST Holding, el diploma por este reconocimiento CRECE que distingue a las empresas innovadoras que siguen apostando por seguir creando empleo de calidad y en concreto, haciendo que la actividad de relación con clientes siga acompañando a multitud de compañías y entidades en sus servicios al cliente.
“Hemos inaugurado nuestras nuevas oficinas en Madrid, marcando un nuevo hito en nuestra historia y fortaleciendo el compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, además, este es solo el comienzo de un emocionante capítulo para MST Holding, donde seguiremos creciendo y liderando el sector de BPO y la atención al cliente”, resaltó Pedro Barceló.
El reconocimiento CRECE pone en valor a las empresas que apuestan por el desarrollo de la actividad de la atención al cliente y siempre buscan la mejora continua para el cliente.