Relación Cliente invita a sus lectores a Expocontact Digital Experience

Relación Cliente invita a sus lectores a Expocontact Digital Experience.Relación Cliente, como media partner de Expocontact Digital Experience, invita a sus lectores a este evento organizado por Grupo Konecta el próximo 22 de junio, bajo el lema «Redefiniendo el futuro para la gestión del nuevo cliente». En esta ocasión el evento se celebra bajo un innovador formato híbrido que combinará asistencia presencial y asistencia digital a través de la retransmisión en tiempo real de las distintas conferencias que compondrán su agenda y keynotes exclusivos que se podrán ver en modo replay. Los interesados en asistir como invitados de Relación Cliente han de usar este código (106M), lo que les permitirá acceder a todas las ponencias hasta el 30 de junio.

En Expocontact Digital Experience se reflexionará sobre los cambios que ha producido la pandemia en clientes, empresas y empleados, con foco en los beneficios, retos y estrategias para adaptarse al escenario actual y futuro. Se abordará la manera en la que el marketing digital, ecommerce y trabajo remoto, se han convertido en tres piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

Para ello, se han configurado tres paneles que reunirán las ponencias de cada temática:

¿Cómo conectar con el cliente a través del marketing digital? en donde se darán a conocer las últimas estrategias para atraer, convertir y retener clientes, multiplicando así las ventas gracias al citado marketing digital.

Batiendo récords: el ecommerce más fuerte y competitivo que nunca, donde se descubrirán las consecuencias de la aceleración del sector que se ha vivido en los últimos meses y cómo adaptar las estrategias del comercio online a las nuevas demandas de los clientes.

La era del teletrabajo: negocios competitivos en oficinas flexibles ¿estamos realmente preparados?, donde se reflexionará acerca de los beneficios, pero también de los retos del teletrabajo y cómo podemos aprovechar al máximo esta nueva tendencia laboral.

Y clausuraremos el evento con la actuación del Sr. Corrales con el HUMOR como vacuna.

Estas grandes líneas argumentales son las que configuran una agenda a la que ya se puede acceder desde este enlace y que, como cada edición de Expocontact, tendrá como ponentes a expertos y directivos de los principales actores del mercado, quienes aportarán su visión y sus experiencias empresariales para crear así un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking.

La 16ª edición de Expocontact cuenta con el inestimable apoyo de patrocinadores y colaboradores: ENGHOUSE INTERACTIVE, GOCONTACT como patrocinadores Platino; como patrocinadores Oro: AVAYA, DEVOTEAM, DIALAPPLET, EPOS, EVOLUTIO, NICE, SABIO, WEBER SOLUTIONS. Como colaboradores, además de Relación Cliente Magazine, el evento cuenta con la Asociación CEX, la Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC), la Asociación Española de Retail (AER), la Asociación BPro, El Publicista, y Contact Center Hub.

La inscripción para Expocontact Digital Experience se puede hacer aquí, desde la web del evento.

 

 

 

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