El Grupo Unísono ha renovado su claim en línea con su estrategia empresarial que promueve la innovación y la transformación digital.
Bajo el claim “[R]evoluciona Unísono”, el Grupo pretende incrementar las sinergias entre E-voluciona, start up que ofrece soluciones de automatización a través de la implementación de RPAs, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Tecnologías Biométricas o Inteligencia del Dato, entre otras, y Unísono, multinacional con más de 20 años de experiencia en servicios de gestión y atención de clientes.
En este instante, en el que el canal online está adquiriendo una especial relevancia, Grupo Unísono incorpora una serie de soluciones en todo el proceso de adaptación a través de la implantación de tecnología no intrusiva. Por ello, el empleo de estas herramientas, entre las que también destacan el uso de call bots, chat bots o el portal de autogestión permitirán agilizar procesos clave como la gestión de pedidos o las que rodean a las devoluciones.
Además, gracias a sus soluciones tecnológicas basadas en la simplificación de los procesos y tiempos de gestión, Grupo Unísono también ha diseñado soluciones para obtener la máxima eficiencia en la gestión de citas para ayudar a mejorar la experiencia del cliente. Este paso a un modelo de gestión de citas digital capaz de garantizar la seguridad y prestación del servicio es la [R]evolución.
“En Unísono llevamos más de 20 años trabajando mano a mano con grandes empresas de todo el mundo para convertirnos en su aliado estratégico en los servicios de gestión de clientes. Por este motivo, hemos decidido reforzar aún más nuestra apuesta por la innovación para aumentar nuestro valor diferencial y ofrecer soluciones a la vanguardia del sector, especialmente ahora cuando las actividades en remoto son fundamentales”, apunta Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono.
De este modo, el Grupo refuerza su apuesta por la transformación de sus centros de operaciones con el objetivo de anticiparse a las necesidades del mercado y facilitar una novedosa cartera de recursos especialmente diseñada a los requerimientos de sus clientes.
Grupo Unísono siempre ha considerado la transformación digital un pilar esencial para mejorar la experiencia y eficiencia de sus clientes; pero ahora, con la actual crisis sanitaria, se ha convertido en un habilitador de cambio importante para aquellas compañías que buscan avanzar en su estrategia digital e implementar capacidades de automatización inteligente en todas las operaciones de Atención al Cliente, reduciendo significativamente sus costes de servicio y obteniendo experiencias excelentes.