Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Sabio Group celebra Disrupt 22, su evento sobre la transformación digital en la CX

Sabio Group celebra Disrupt 22Sabio Group celebra Disrupt 22 el próximo 8 de junio en La Casa del Lector, en Matadero de Madrid, donde ha invitado a participar a varias caras conocidas, como el economista Daniel Lacalle, o el médico y cirujano, demás, de experto en liderazgo y speaker de salud y bienestar, Mario Alonso Puig, que será el encargado de clausurar la jornada. Por su parte, la periodista y presentadora de televisión, Angie Rigueiro, será la encargada de conducir el evento, que tendrá lugar en La Casa del Lector, en Matadero de Madrid. Se espera que a este encuentro presencial acudan más de 300 personas.

Sobre Disrupt 22, Santiago Martínez, country manager de Sabio España, afirma: «Es una alegría volver a organizar eventos presenciales y estoy muy orgulloso de los invitados y la presentadora que tenemos para nuestro evento Disrupt de este año en Madrid«.

«Nunca antes había sido tan importante para los agentes de los contact center contar con las soluciones necesarias para ofrecer un servicio más rápido, inteligente y personalizado. Ahora, las empresas tienen la responsabilidad de apoyar a sus empleados mediante nuevas tecnologías auxiliares y unificadas para escritorios que integren información sobre datos del CRM, canales digitales y telefonía«, añade.

«Vivimos una época muy interesante en el sector y en Disrupt nos centraremos en cómo descubrir el potencial de las personas, la tecnología y la trayectoria propia con el fin de ayudar a marcas de toda España a ofrecer una experiencia consistente y de calidad a empleados y clientes«, concluye.

Por su parte, Tim Pickard, chief marketing officer de Sabio, comenta: «Es hora de aprovechar el potencial de las personas y combinarlo con la tecnología para, así, mejorar las experiencias de empleados y clientes«.

«Disrupt Madrid es la cita anual ineludible del sector de la transformación digital de la CX. El 8 de junio enseñaremos las tecnologías más interesantes, innovadoras y que, además, marcan tendencia. Asimismo, tendremos la oportunidad de verlas en directo gracias a los casos de éxito que presentarán los ponentes y las experiencias de primera mano que nos contarán varios invitados«, continúa.

«Alcanzar estos objetivos solo es posible mediante la tecnología: en Disrupt mostraremos cómo aplicarla internamente. De esta forma, las empresas podrán recurrir a las mismas soluciones innovadoras que usan para los customer journeys a la hora de brindar apoyo a sus empleados«, concluye.

Durante esta jornada se contará con la presencia de especialistas en transformación digital y CX de compañías como Vodafone, Sky, Multiasistencia, HomeServe y loveholidays, ALD, Renfe o Wizink, también participarán empresas líderes en CX como Avaya, Genesys, Twilio, Verint y Salesforce, patrocinadores del evento.

Además, Sabio Group cuenta con el apoyo de CIONET Iberoamérica, de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), Asociación Española para la Calidad (AEC), Asociación Española del Retail (AER) y Asociación DEC.

La asistencia a Disrupt Madrid 22 es gratuita, los interesados pueden inscribirse aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM