Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

IRIS GLOBAL presenta Safe Travels a los mediadores de seguros andaluces

A través de un encuentro virtual, IRIS GLOBAL presentó la propuesta de valor de Safe Travels a los mediadores de seguros de los colegios de Málaga, Córdoba, Sevilla y Huelva.

El acto contó con la intervención de Carlos Nadal, director del negocio asegurador, y Amanda de la Vega, de la dirección comercial mediación Andalucía y Canarias.

Carlos y Amanda explicaron a los asistentes la importancia de contar con una protección integral en cualquier tipo de desplazamiento. Para ello “hemos incorporado en todos nuestros seguros de asistencia en viaje la app Safeture que incorpora diversos servicios relacionados con la seguridad personal sobre el destino al que se vaya a viajar junto con amplia información médica necesaria para la seguridad integral del viajero”, detalló Nadal en su intervención.

Durante su exposición explicando la propuesta de Safe Travels, recordó que la prevención es clave a la hora de viajar, por ello esta app incluye una serie de e-learnings en formato video sobre cómo prepararse para el destino y de esta forma minimizar los riesgos en viaje.

Continuó la ponencia abordando otro de los ejes clave en los que se apoya Safe Travels como es disponer de una potente red de asistencia internacional, para ello, la compañía ha ampliado aún más su red a través de acuerdos con las principales redes sanitarias internacionales.

Y el tercer eje sobre el que descansa este novedoso concepto, es la importancia de viajar con un seguro de asistencia en viaje que cuente con amplios límites de garantías médicas, además de incluir, la repatriación sanitaria y del fallecido, equipajes, accidentes, RC, etc.

Para finalizar, Amanda de la Vega expuso a los asistentes los diferentes productos aseguradores disponibles para los mediadores tanto para ocio como para Business Travel y resaltó el compromiso de la compañía con la mediación, recordando que tienen a su disposición una web exclusiva para ellos cuyo objetivo es facilitar su colaboración con la compañía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM