SAP lanza una prueba gratuita de solución SAP Contact Center 365

SAP Digital Interconnect está ofreciendo la posibilidad de probar de forma gratuita, durante un período de 30 días el servicio móvil SAP Contact Center 365, la solución de contact center omnicanal basada en cloud que permite proporcionar un servicio de atención al cliente sin problemas, y SAP® People Connect 365, basado en la nube, y que permite a las empresas localizar, contactar y comunicarse con los empleados durante emergencias e interrupciones de la actividad empresarial
Los interesados en probar ambos servicios tendrán tres meses para solicitarlo.

Teniendo en cuenta la incertidumbre generada por COVID-19 en todos los sectores y los desafíos críticos que plantea a la gestión de los negocios, queríamos proporcionar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para comunicarse de forma eficaz y servir a sus empleados, a su plantilla ampliada y a los clientes”, explica Rohit Tripathi, jefe de productos del grupo SAP Digital Interconnect. “En estos momentos en los que muchas empresas están trabajando en remoto, es más importante que nunca mantenerse conectado con los empleados y los clientes. Los dos servicios que ofrecemos permiten mantener una comunicación ágil y una interacción efectiva con los clientes«, añade.

SAP People Connect 365 proporciona a las organizaciones herramientas para ayudarlas a controlar, gestionar y medir su capacidad de respuesta ante acontecimientos locales y globales que afectan a su empresa o institución. Utiliza reglas de negocio predefinidas y palabras clave, monitorización del riesgo dinámico y procesos automatizados y seguimiento de la respuesta. Durante el período de prueba, los usuarios también tendrán acceso a:
• Una fuente de datos integrada y fiable de COVID-19.
• Monitorización de riesgos y gestión de alertas.
• Integración de datos de RRHH, gestión de grupos y validación de números móviles.
• Servicios de notificación móvil basados en la nube.
• Notificaciones de emergencia de auto-alerta y capacidades multicanal.

SAP Contact Center 365 permite establecer una innovadora comunicación multicanal con los clientes a través de llamadas, correo electrónico, chats, videochats y SMS. Los usuarios que la prueben gratuitamente podrán acceder al panel de control de supervisión para obtener una visión en tiempo real del flujo de contactos y la gestión del equipo. También verán cómo funciona en la práctica la combinación de canales y el enrutamiento de contactos. Durante el período de prueba, los usuarios tendrán acceso a una configuración que incluye:
• Cinco perfiles de usuario de agente de atención al cliente y uno de coordinador de equipo.
• Un conjunto completo de herramientas de productividad para los agentes.
• Canales preconfigurados, colas, enrutamiento, campañas de telemarketing y más.
• La posibilidad de probar la integración inmediata con las soluciones SAP Service Cloud.

Aquí se puede solicitar la prueba gratuita de SAP People Connect 365, y aquí la de SAP Contact Center 365.

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