Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Calentando motores para la séptima edición de Odigo CX DAY, con la música como protagonista

La séptima edición del evento Odigo CX DAY ya tiene fecha para su celebración, será el 7 de marzo en el Teatro Eslava de Madrid y dará comienzo a las 09:30 de la mañana. Este año, llega bajo el lema de «Odigo CX Day Music Awards», en referencia a la música como sinónimo de éxito. De hecho, la música será protagonista del evento en formato premios, con la entrega del CX Day Music Awards. La maestra de ceremonias, como ya ocurriera en otras ediciones, será la humorista y presentadora, Sara Escudero.Odigo música

Desde la organización destacan que el objetivo de este año es seguir ofreciendo un evento, que se sitúa entre los mejor valorados en lo concerniente a la experiencia cliente en España, como reconoció la AEERC con la entrega del premio IMPACT  2022.

En esta séptima edición se ha querido hacer referencia a los Music Awards, en clara alusión a lo que significa un premio que representa lo mejor de la música. Y usando este paralelismo, cada ponencia de la agenda de esta séptima edición del evento Odigo CX DAY, representará lo mejor de Odigo y de sus productos y servicios.

Tanto la agenda del evento como la sorpresa que cerrará este encuentro se desvelará, próximamente. Los interesados en inscribirse para acudir a este encuentro pueden hacerlo aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM