ServiceNow Iberia muestra en su evento cómo los agentes de IA pueden revolucionar los procesos empresariales

ServiceNowServiceNow Iberia, la filial para la región Iberia de ServiceNow (NYSE: NOW), la plataforma de IA para la transformación empresarial, ha celebrado este jueves en Madrid el Put AI to Work Summit MADRID 2025, su evento anual junto a partners y clientes del mercado ibérico. El tema central de esta edición ha sido el análisis de por qué la IA Agéntica se posiciona como la nueva frontera de la innovación. Ya no se trata solo de experimentar con agentes de IA; los líderes empresariales ahora buscan soluciones que les permitan obtener productividad a escala, automatizando procesos y optimizando el trabajo con la eficiencia y rapidez que demandan los tiempos actuales.

Este encuentro profesional, celebrado por segundo año consecutivo en el auditorio del Espacio Pablo VI en Madrid, alcanzó la asistencia de más de 380 participantes. Durante el evento, expertos e invitados abordaron las maneras en que la IA está transformando la forma en que trabajamos y cómo las organizaciones pueden aprovechar su potencial para impulsar la innovación y la eficiencia.

En particular, la edición de este año contó con la participación de Jeff Margolese, vicepresidente sénior de Global Solution Consulting de ServiceNow, que habló de cómo los nuevos Agentic IA en la plataforma de ServiceNow están preparados para revolucionar a las empresas. Asimismo, perfiles de gran envergadura internacional, como Brian Solis, Chief Innovation Evangelist de ServiceNow y figura innovadora de prestigio internacional, y Oral Bingöl, Head of ServiceNow Center of Excellence and Innovation en Amadeus, aportaron su visión sobre el futuro de la trasformación empresarial centrada en la IA. La charla se centró en el caso práctico de Amadeus, empresa líder en tecnología de viajes, y en cómo ha implementado las soluciones de ServiceNow como columna vertebral de los procesos de trabajo en múltiples áreas estratégicas y funciones, utilizando sus agentes de IA para agilizar los procesos empresariales, mejorar la eficiencia y acelerar su camino hacia la innovación.

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Luis Miguel Domínguez, vicepresidente del área Iberia de ServiceNow.

También participaron en el encuentro expertos locales de partners como Devoteam, DXC Technology y Deloitte que aportaron su experiencia en los procesos de transformación empresarial y presentaron casos de éxito en España gestionados a través de la Now Platform con clientes como Acciona, Banco Sabadell, Ferrovial, el Principado de Asturias, Abanca e Isdefe entre otros.

La sesión de apertura del Summit corrió a cargo de Luis Miguel Domínguez, vicepresidente del área Iberia de ServiceNow, que destacó que: «El evento celebrado hoy con nuestros partners y clientes ha sido una excelente oportunidad para compartir los avances más recientes en transformación digital e innovación impulsada por IA. Gracias a la colaboración con socios de gran envergadura, hemos hablado de cómo la tecnología puede ser un catalizador para mejorar la eficiencia, fortalecer relaciones y fomentar un crecimiento sostenido de las organizaciones. También abordamos el tema de que hay que aprovechar ya la oportunidad de transformación de la forma de trabajar que ofrecen los agentes de IA de ServiceNow. Estamos comprometidos con seguir impulsando soluciones disruptivas que ayuden a nuestros clientes a afrontar los retos del futuro con éxito».

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