Sitel agradece el compromiso de todo su equipo de trabajadores en esta crisis

Desde Sitel quieren dar las gracias a todos los equipos que han hecho posible que en menos de dos semanas esté el 100% de la plantilla teletrabajando y paliar así los efectos laborales de la crisis sanitaria que estamos viviendo. Para hacer extensible este agradecimiento a todos los implicados han elaborado el vídeo que se puede ver aquí.

«Sitel quiere mostrar su agradecimiento a todos sus profesionales por el intenso trabajo y el alto nivel de implicación que han mostrado para hacer frente a la crisis sanitaria sin precedentes que estamos viviendo. Gracias a ellos, la compañía ha sido capaz de dar respuesta en dos semanas escasas a las necesidades de los ciudadanos cuando más lo necesitaban manteniendo el servicio a nuestros clientes con un alto nivel de calidad. Sectores tan importantes como el energético, turismo, banca, servicios sociales a través de ONGs, distribución… han querido mantener o hasta reforzar sus servicios como muestra de su vocación de servicio hacia los ciudadanos, que ahora más que nunca les necesitan para resolver sus dudas, darles soporte y orientación, tramitar sus pedidos… Al igual que ellos, Sitel considera que el soporte y la ayuda en los momentos de incertidumbre cobra una relevancia especial«, señalan desde la multinacional.

Además, gracias al esfuerzo de todos los equipos se ha cumplido con una de las principales prioridades de la compañía: el compromiso de Sitel con todos sus empleados. «En un brevísimos espacio de tiempo, dos semanas escasas, la colaboración entre todos los departamentos de Sitel consiguieron que el 100% de la plantilla estuviera trabajando desde casa. El mérito es compartido y a todos se lo queremos agradecer. Por ello, lanzamos la campaña #SitelHeroes para dar valor a todo un equipo que en España supera las 3.000 personas pero que en el mundo llega a los 80.000 profesionales. Las consecuencias de la crisis sanitaria global han repercutido en todos los países y la respuesta conjunta de los miembros de cada equipo de Sitel ha sido el mismo: compromiso, dedicación y foco en el ciudadano«, señalan.

Cierran el comunicado así: «A todos y de parte de todos: Gracias».