Slots formativos para reciclarse en customer service y customer experience

Slots formativos para reciclarse en customer service y customer experience.Contact Center Institute siempre ha sido fiel a sus valores de promover y vertebrar el contact center y la gestión de clientes, por ello ha preparado para este mes de julio (del 13 al 17), una semana de slots formativos flash enfocados a competencias muy determinadas y para los profesionales del Customer Service y la Customer Experience.

Retos de hoy y del mañana

El cliente más que razón tiene el poder, esto le sitúa en el centro de las decisiones de las empresas, y para ello, todas las compañías estamos estableciendo estrategias para adecuarnos y no quedarnos a la cola. Que las estrategias de customer centric sean un éxito depende del talento. Los equipos son los que han de hacer realidad esta Nueva Normalidad, y para ello se necesita un equipo cohesionado y formado para las nuevas competencias.

Todos los slots formativos tienen 3 objetivos comunes:

1. Aprender a aplicar las nuevas habilidades, competencias y comportamientos necesarios para potenciar el resultado de los equipos de customer service.
2. Optimizar los conocimientos para lograr un impacto positivo en la aplicación del día a día. Se han programado sesiones con diferentes niveles para llegar a todos, desde aspectos tácticos para la formación a los agentes hasta aspectos más estratégicos orientados a las necesidades del contact center y a la gestión de clientes.
3. Todos ellos preparados para llegar a septiembre con ideas y pilas cargadas.

Ser una piña: fuertes y unidos

Ya hemos salido de la zona de confort y estamos ante un nuevo aprendizaje, no solo por estar en teletrabajo sino por la gestión con nuestros clientes y nuestros equipos. Es tiempo de compartir, hacernos fuertes y grandes. Por ello el enfoque de esta semana es ser un centro de recursos e inspiración, para directores, managers, coordinadores, qualitys y formadores.

Los interesados en estos slots formativos puedes registrarse aquí.